alguien sabe cuando ponen la serie VIENTOS DE AGUA de tele5:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 18 Ene 2006 12:48

Krispeta escribió:Pues s?, se ve que la han cambiado para el viernes para que tenga más audiencia
Audiencia a la una menos cuarto de la mañana??

Yo entiendo que la television es un negocio, fque si no hay audiencia no hay publicidad, y por lo tanto no hay ingresos, pero leche que los expertos son ellos, que piensen un poquito joer, a mi no se me ocurre peor momento para lanzar serie nueva de estas caracteristicas, a primeros de enero, cuando todo el mundo va de culo con los horarios alterados y oyes pero no escuchas... yo llevaba tiempo viendola anunciar y tenia mucho interes en seguirla, y aun asi el dia del estreno la pille de chiripa y empezada, porque sinceramente no me acordaba, ya podian haberla puesto en semana santa cuando todas las cadenas se tiran las 24 horas del dia poniendo peliculas biblicas del año catapum, a ver si asi no iba a tener audiencia :duda:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 Ene 2006 13:31

baaahh :x esto es n cachondeo.... a mi me matan con el meneillo que le dan a las series de TV...
El ala oeste de la casa blanca (LA 2)... que me encanta... la ponen cuando quieren, a la hora que quieren. un dia ponen 2 episodios, otro uno, otro no lo ponen, un dia es a las 00:00 h ... otro dia a la 1, otro a las 2..... asi no hay quien vea nada!!! :x :x :x

Y con las chicas gilmore, otra serie que me gusta un monton hicieron practicamente lo mismo... hasta que de buenas a primeras empezaron a ponerla a las 11 de la mañana... :o es pa matarlos...

Recuerdo una serie de Antena 3, el pantano se llamaba, con emma suarez... que pusieron 2 episodios y hala... la quitaron... :duda: solo se podia ver en canal satelite... no se c**o esperan que nadie siga una serie con esos meneillos que le dan... :herida:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 18 Ene 2006 13:38

sabes una de las cosas q ultimamente me he enganchado es a comprar las series en DVD lo hice con sexo en NY y con friends, en Reyes a uno de mis hermnaos le compré una temporada de los soprano,.... es el mejor modo de verlas sin cortes publicitarios y enterita !!!!! y recuerdo de haber visto en media mark la del ala oeste de la casablanca

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 Ene 2006 13:54

pues si.. goretti... si no entre los horarios y los anuncios... nos matan..
Yo suelo grabar las series pa no tragarme los anuncios ademas asi veo de 2 en dos episodios y cunde mas... jejje :D :D

Responder