Famosaaaaaa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
croskis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por croskis » 21 Ene 2006 16:26

:cry:

Yo no veo nada!!!! Pero quiero un autúgrafo también!!

Enhorabuena!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Ene 2006 19:11

c**o ya ha pasado el día de emision del periodico digital, ahora está en este enlace

http://servicios2.elcomerciodigital.com ... C-163.html

SOCIEDAD Y CULTURA

Sociedad

?La personalidad influye en la escritura?, afirma la graf?loga Marta Ram?rez

IKER CORT?S/GIJ?N

Imagen
Marta Ram?rez. / S. NAREDO

Se metió por casualidad en el mundo de la grafolog?a: ¿Estaba haciendo muchos cursillos y siempre me había llamado la atenci?n este tema?, asegura Marta Ram?rez, que ayer dio una charla en la sala de ?mbito Cultural de El Corte Inglés de Gijón titulada 'Las letras y sus formas determinan un carácter'. El caso es que dio con la Sociedad Asturiana de Grafolog?a y lo que más le impresion? en ese momento fue queéla idea que la gente tiene desde fuera no se ajusta nada a la realidad, no es nada esotúrico, sino más bien todo lo contrario, es algo muy cientúfico y de adivinación tiene muy poco?.

Se trata de contrastar los datos, ?es c**o un puzle en el que el graf?logo tiene que encontrar las piezas y juntarl así. O lo que es lo mismo, un trabajo que requiere ?cabeza, paciencia y conocimientosí. Los graf?logos se fijan en multitud de cosas: ?Para el estudio de una personalidad hay que observar el conjunto gr?fico, la armon?a, el tipo de letra (redonda, angulosa, ancha, estrecha...), los tipos de uniones, los gestos-tipo que son las caracter?sticas personales de cada uno, los mírgenesí. Y es que existen 175 distintos tipos de letra y ?a eso hay que sumar todas las combinaciones posiblesí.

Su trabajo c**o perito judicial está muy relacionado con su pasi?n, aunque es algo más cientúfico. Mediante microscopios, ondas de luz y otros utensilios, su labor consiste en determinar las autorías de un escrito, ?aunque es cierto que la grafolog?a puede ayudar en determinadas ocasionesí.

Dice que en su profesi?n nunca se acaba de estudiar, porque todo cambia: ?Si uno mira su propia escritura hace diez años, se pueden ver cambiosí. La personalidad tampoco es ya la misma.

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 21 Ene 2006 19:41

Gracias Comoju guapa :beso: . estoy impresionada, y yo ayer tomando una cervecina (sin alcohol jejejejejejejeje :wink: ), con una eminencia y no sabía na de na :nodigona: , que pena si no le pido un autografo y le doy el mio para que lo analizase :D :D :D

Responder