Hola foreros:
Soy nuevo por estos lares, y tengo una duda que seguro hab?is tenido más de uno/a:
He estado viendo los foros en busca de alguna comparativa entre Thermomix y Chef 2000, pero no encuentro nada.
Por favor, no quiero crear ningún tipo de pol?mica, pero si me podéis ayudar a elegir cual seráa la maquinita ideal para mi situaci?n: 3 niños entre 5 y 9 años, mi mujer y yo. Trabajamos los dos, y nos falta tiempo hasta para respirar.
Por lo que he podido comprobar, todos estéis encantado con vuestra míquina, pero veo que una hace más repostería y se apoya más en sartenes y horno, y la otra parece que cocina más tipo "cuchara".
También he visto que la Thermomix es más cara pero está más extendida, y la Chef 2000 parece más "nueva en el mercado" y no tiene una difusi?n tan amplia.
Por favor, si me podéis dar alguna pista, o si podéis darme algún enlace, os lo agradecería.
Un saludo, y gracias por adelantado.
Thermomix o Chef 2000????:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Hola alcide, te transmito mi opinión personal:
A poco que te guste cocinar, sin lugar a dudas la Th.
Si andas agobiado de tiempo y quieres encontrarte un plato preparado a una hora concreta, la cheff. Lo que prepares en la cheff nunca te saldrá tan "personalizado" c**o en la Th, pero tampoco tendrás que estar tan pendiente para prepararlo.
Yo tengo las dos maquinitas y los fines de semana, o si quiero quedar bien invitando a alguien a comer, utilizo la Th. Bueno hoy casualmente voy a hacer una aleta rellena en la cheff y un puré de patatas en la Th (sale impresionante). Mientras que entre semana, por cuestiones de tiempo suelo dejar comida preparada en la cheff.
Yo de volver a comprarme sólo una, me compraba la Th, ahora bien es cuestión de que valores cual de las dos se adapta más a tus necesidades.
Si te puedo ayudar en algo más, no dudes en preguntar.
A poco que te guste cocinar, sin lugar a dudas la Th.
Si andas agobiado de tiempo y quieres encontrarte un plato preparado a una hora concreta, la cheff. Lo que prepares en la cheff nunca te saldrá tan "personalizado" c**o en la Th, pero tampoco tendrás que estar tan pendiente para prepararlo.
Yo tengo las dos maquinitas y los fines de semana, o si quiero quedar bien invitando a alguien a comer, utilizo la Th. Bueno hoy casualmente voy a hacer una aleta rellena en la cheff y un puré de patatas en la Th (sale impresionante). Mientras que entre semana, por cuestiones de tiempo suelo dejar comida preparada en la cheff.
Yo de volver a comprarme sólo una, me compraba la Th, ahora bien es cuestión de que valores cual de las dos se adapta más a tus necesidades.
Si te puedo ayudar en algo más, no dudes en preguntar.
-
- Jefa de cocina