Moldes silicona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 24 Ene 2006 15:03

Bueno, ya he vuelto. En el de Reina Mercedes tenian laminas de horno, sabarines alta y baja, flanes, cilindros estriados con forma curiosa, mini ositos 2 por pack rectangular muy profundo, de quiche, corazon, espatula grande, set de 3 pinceles por 4? y algunos que se me olvidan ahora.... Mi analisis es el siguiente: Los precios son normales, es una silicona azul transparente gruesa en comparacion con los chinos de alcampo, pero yo no me he comprado nada, la verdad es que estoy bastante bien pertrecho de moldes ahora tengo que usarlos :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
un par de moldes los compraria, pero despues del verdadero chollo del alcampo de arroyo de la vega ya lo demas no me parece bueno. Es que lo del alcampo susodicho es que eran moldes de silicona platino naranja opacos y ??? a 7 ?uracos!!!!, ya lo demas me parece caro y lo unico que compre son moldes para obleas de cumpleaños de lecue que encontre en LaOca y tenian un molde nuevo de silicona mirage y otro de platino clasico que me resistú :lol: :lol: y es que los precios de lekue mas baratos son los de eci si encuentras el modelo que quieres..., pero vamos no estan mal, y gran variedad, unos 15 modelos diferentes.

Responder