Hola me alegro mucho que te quedes en el foro!!!!La_Regenta escribió:Muchas gracias a todos y todas aquellas que me han animado a continuar aquí con sus palabras. Haciendo un acto de reflexi?n y humildad, y consciente de que hay aquí mucha gente que realmente merece la pena (incluyendo aquellos con los que no comparto ningún tipo de ideolog?a), me he replanteado el abandono de este foro y he tomado la decisi?n de quedarme por un tiempo. Entrar? para hablar solamente de temas de cocina y para compartir buenos momentos con los compa?eros de aquí. Lo que tengo muy claro, es que en el momento, en que a mi entender (c**o ha sido ahora con el tema catal?n), no se respete a las personas por su lugar de nacimiento, por su forma de pensar y por cualquier otra condici?n, me ir? sin anunciarlo y con gran pena porque no hemos aprendido nada de nuestros errores.
Un saludo
UN HOLA Y ADIOS DE UNA ASTURIANA POR LA TOLERANCIA:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Re: UN HOLA Y ADIOS DE UNA ASTURIANA POR LA TOLERANCIA
La_Regenta escribió:Hola a todos y todas:
Soy nueva en este foro (soy otra asturiana). Hace unos días que leo con gran entusiasmo vuestras recetas y consejos de cocina. Me han sido de mucha utilidad con mi nueva thermomix. Estaba pensando en participar con asiduidad, pero hoy he leído los comentarios de varios foreros (con el tema del estatut) y he decidido decir un HOLA Y ADIOS. Yo no quiero pertenecer a un grupo tan reaccionario, tan poco tolerante con las ideas de los demás. Gente que sin información suficiente (la ignorancia es muy atrevida), o dejéndose influir por campa?as medi?ticas castigan a los catalanes de palabra y obra (no compran productos catalanes). Se?ores y señoras, que no nos distraigan con humo, preocupemos de otras cosas bastante más importantes, de una educación y una sanidad de calidad. De una protecci?n a los más desfavorecidos. De una justicia social para todos. Dejemos de rompernos las vestiduras por menudencias. Dejemos a los catalanes que hagan su historia y que dirijan sus destinos, y exijamos los mismos derechos para todos los demás. Estudiemos la historia, aprendamos de ella y hablaremos y actuaremos con más rigor.
Buscar? otro sitio para compartir mi afici?n a la cocina donde la tolerancia sea mayor.
Un saludo

YO QUIERO LO MISMO QUE LOS CATALANES Y LOS VASCOS!!!! los mismos deberes y los mismos derechos...........la misma sanidad,los mismos medios para educación.....vamos........TODO LO MISMO PARA TODOS LOS ESPAÑOLES.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
He dejado de mirar estos post y ahora no se porque me he metido. Solo se que me alegro enormemente de haberlo hecho para poderte dar la bienvenida.La_Regenta escribió:Muchas gracias a todos y todas aquellas que me han animado a continuar aquí con sus palabras. Haciendo un acto de reflexi?n y humildad, y consciente de que hay aquí mucha gente que realmente merece la pena (incluyendo aquellos con los que no comparto ningún tipo de ideolog?a), me he replanteado el abandono de este foro y he tomado la decisi?n de quedarme por un tiempo. Entrar? para hablar solamente de temas de cocina y para compartir buenos momentos con los compa?eros de aquí. Lo que tengo muy claro, es que en el momento, en que a mi entender (c**o ha sido ahora con el tema catal?n), no se respete a las personas por su lugar de nacimiento, por su forma de pensar y por cualquier otra condici?n, me ir? sin anunciarlo y con gran pena porque no hemos aprendido nada de nuestros errores.
Un saludo
BIENVENIDA

-
- Jefa de cocina
Y no os parece a todos en general que ya va siendo hora de dejar de darle vueltas al tema.
Vivimos en democracia y cada CCAA tiene sus cosas diferentes de las demas, c**o cada persona es diferente de otra. Si todos sabemos que en politica, relig?on y futbol es imposible ponernos de acuerdo, ¿por qué no lo dejais ya de una vez?
Yo no quiero renunciar al foro y tampoco me quiero discutir con nadie, hasta ahora he leido e ignorado lo que no me gustaba y pienso seguir haciendolo, es mi forma de TOLETANCIA con los demas, la misma que espero que tengais conmigo.
Si en el futbol uno es de un equipo y otro de otro nunca se pondran de acuerdo, ni sera necesario, dejemos que cada uno de nosotros tenga su opinión sobre lo demas y sigamos hablando de cocina.

Vivimos en democracia y cada CCAA tiene sus cosas diferentes de las demas, c**o cada persona es diferente de otra. Si todos sabemos que en politica, relig?on y futbol es imposible ponernos de acuerdo, ¿por qué no lo dejais ya de una vez?
Yo no quiero renunciar al foro y tampoco me quiero discutir con nadie, hasta ahora he leido e ignorado lo que no me gustaba y pienso seguir haciendolo, es mi forma de TOLETANCIA con los demas, la misma que espero que tengais conmigo.
Si en el futbol uno es de un equipo y otro de otro nunca se pondran de acuerdo, ni sera necesario, dejemos que cada uno de nosotros tenga su opinión sobre lo demas y sigamos hablando de cocina.