La verbena ha sido una pasada....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
DEDEE
Cafetera/o
Cafetera/o
La verbena ha sido una pasada....

Mensaje por DEDEE » 24 Jun 2004 21:25

Hola os quiero explicar lo bien que nos lo hemos pasado esta pasada noche. Por si alguien no conoce la tradicion en Cataluña se celebra la verberna de San Juan con hogueras, petardos y comiendo coca.
Ya os puse las fotos de las cocas que hice una era la de yogur con pi?ones por encima y la otra de chicharrones del libro de masas.
Salieron buenisimas. Mis hijos se lo han pasado genial tirando petardos y habia muchisima gente en la calle celebrandolo.
Nayla que tiene 4 años cuando salio a la calle y con todo el ruido que habia de los petardazos que tiraban se escondio detras mio y no queria saber nada pero poco a poco se fue animando y luego no habia quien la parara.
Ha sido estupendo :plas: :plas:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 24 Jun 2004 21:29

Me alegra mucho que se divirtieran tanto!!!! y seguro las cocas te quedaron divinas...... :D :D :D :wink:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 24 Jun 2004 21:31

¿Me alegro! Yo en cambio, le suger? al Flaco que salióramos a la huerta a quemar todo lo malo del año bajo las estrellas y, mientras bostezaba, me contestú que el año no había tenido nada malo, y que además donde nosotros vivimos está prohibido hacer fuego :lol: D?nde habrá quedado el esp?ritu de aventura, el romance, la fant asía... :lol:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 25 Jun 2004 14:35

Aqui se hace la vispera de San Juan. me alegro que te salieran bien las cocas.

Responder