MI PRIMER PAN EN CAZUELA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 24 Ene 2006 19:05

Yo lo veo divino ahora me comía una buena rebanada :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas:

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 24 Ene 2006 19:08

Por lo que leo hay dos anotaciones a partir de la receta base...

Si has utilizado harina de fuerza y del Lidl me da la impresi?n que le falta un poquito de agua... normalmente se pone un 62 % de liquido con respecto a la harina ( para 600 gr de harina de fuerza yo hubiera puesto 370 gr de agua) y otra cosa que veo en la receta es que no hace segundo levado :SE SACA DEL VASO Y SE LE QUITA EL AIRE Y SE LE DA FORMA Y SE METE EN LA ROMERTOPF ( en cazuelas de pirex con tapa), Y SE METE AL HORNO Y SE PONE 22O GRADOS c**o UNA HORA MAS O MENOS . Hay que dejarlo levar hasta que doble el volumen dentro de la romertopt y depues hornearlo...
O puede ocurrir que la cazuela sea pequeña para esa cantidad de masa y no le deje levar comodamente

Espero haberte aclarado algo y no liarte más!!!!!

:beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 24 Ene 2006 19:13

maktub escribió:Por lo que leo hay dos anotaciones a partir de la receta base...

Si has utilizado harina de fuerza y del Lidl me da la impresi?n que le falta un poquito de agua... normalmente se pone un 62 % de liquido con respecto a la harina ( para 600 gr de harina de fuerza yo hubiera puesto 370 gr de agua) y otra cosa que veo en la receta es que no hace segundo levado :SE SACA DEL VASO Y SE LE QUITA EL AIRE Y SE LE DA FORMA Y SE METE EN LA ROMERTOPF ( en cazuelas de pirex con tapa), Y SE METE AL HORNO Y SE PONE 22O GRADOS c**o UNA HORA MAS O MENOS . Hay que dejarlo levar hasta que doble el volumen dentro de la romertopt y depues hornearlo...
O puede ocurrir que la cazuela sea pequeña para esa cantidad de masa y no le deje levar comodamente

Espero haberte aclarado algo y no liarte más!!!!!

:beso:
:up: genial, muchas gracias si que me has aclarado todo. Para la próxima vez la dejar? levar más tiempo y si veo que es mucha masa la divido en dos para que pueda crecer mejor dentro de la cazuela. Eres un cielo gracias wapetona :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 24 Ene 2006 19:13

Yo lo veo genial :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder