Ayuda a mi thermomix le pasa algo!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pekadora
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ayuda a mi thermomix le pasa algo!!!

Mensaje por pekadora » 25 Ene 2006 13:21

Hola a todas.
El otro día me puse a cocinar con la thermomix-31 (iba hacer un sofrito) y cual fuí mi sorpresa cuando hecho la cebolla para trocearla y no me la trocea. :( :( :(
Encima probé con todas las velocidades y no cortaba, pero pareció que le costaba mucho girar a las cuchillas c**o si no tuviera fuerza :( :( :(
En fin que me iban todas las velocidades pero muy lentas y no cortaba ningun alimento.
Ah!! salío un poco de humo y ol?a un poco a quemado.
La limpie y la deje tal cual. A dia de hoy me funciona todas la velocidades bien pero a veces se para
porque puede pasar esto? alguna le ha pasado? No se si tengo que llamar al servicio tecnico puesto que todavia está en garantia o decirselo a mi presentadora. Tambien observe que de las cuchillas y el motor salia c**o grasa.
Contestarme porfa no se estar si mi thermo .

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 25 Ene 2006 13:25

Si te sale esa grasilla vete al servicio técnico y que te las cambien por una nuevas, además estando en garantia mejor que mejor (pide una copia de la "factura" de las cuchillas nuevas.
Pero sobre todo si huele a quemado no la sigas usando.
En laéltims página del libro vienen las direcciones delos servicios técnicos, y sino llama a tu vendedora que ella te diré mejor.

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 25 Ene 2006 13:28

D?selo primero a tu presentadora, pero desde luego, en última instancia al servicio técnico.
A mí tambien me salía un poco de grasa por debajo de las cuchillas y pensá que alguna vez se me habrían mojado. Dej? pasar el tiempo, y cuando me lo tomó en serio....... ya no estaba en garantía. ?100 euros me costó mi tardanza en reaccionar.....!
:evil: :evil:
?SUERTE!

:beso: :beso: :beso: :beso:

pekadora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Muchas gracias

Mensaje por pekadora » 25 Ene 2006 19:11

Muchisimas gracias ahora mismo voy a llamar a mi vendedora para comentarselo. :)

Responder