y a q esper así??????????Clo escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TOAVIA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo no he dicho que no la ponga..., solo dije que lo más probable es que la ponga cuando dejeis de darle la brasa....rociobrujita1 escribió:claro tu c**o tuviste tanto exito y no te hiciste de rogar vienes aki ahora a q clo no nos la ponganachete escribió:Seguro que se decidiré a ponerla el día que dejeis de darle la barrila con la fotito....![]()
![]()
bueno, Nachete tiene cara de bueno, pero yo hace 15 años , tenia cara de bicho........Por eso no la pongo....rociobrujita1 escribió:claro tu c**o tuviste tanto exito y no te hiciste de rogar vienes aki ahora a q clo no nos la ponganachete escribió:Seguro que se decidiré a ponerla el día que dejeis de darle la barrila con la fotito....![]()
![]()
Clo escribió:bueno, Nachete tiene cara de bueno, pero yo hace 15 años , tenia cara de bicho........Por eso no la pongo....rociobrujita1 escribió:claro tu c**o tuviste tanto exito y no te hiciste de rogar vienes aki ahora a q clo no nos la ponganachete escribió:Seguro que se decidiré a ponerla el día que dejeis de darle la barrila con la fotito....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados