Ayuda. Potitos infantiles:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
porsum
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ayuda. Potitos infantiles

Mensaje por porsum » 25 Jun 2004 19:14

Hola chicas/os:

Hace tiempo vi un mensaje donde habia cantidad de recetas de potitos infantiles, y c**o voy a tener sobrinillos(gemelos), me gustaria que alguien me recordara donde puedo encontrar dicho mensaje.
GRACIASÍ?? :D

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 25 Jun 2004 20:03

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 25 Jun 2004 20:28

Mira en esta dirección, creo que te puede ayudar

http://www.gebirg.com/Babilandia.html

EStos dos enlaces tambiénestán relacionados con comidas para beb?s

http://www.mundorecetas.com/foros/viewtopic.php?t=22372

http://www.mundorecetas.com/foros/viewtopic.php?t=16675

porsum
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por porsum » 26 Jun 2004 17:36

Gracias chicas, creo que con estas recetas mi hermana tendré bastante información sobre c**o alimentar a los pequeñajos, que luego, c**o todas sabemos no paran de "tragar" :wink:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

el d

Mensaje por corsaria00 » 26 Jun 2004 17:46

porsum escribió:Gracias chicas, creo que con estas recetas mi hermana tendré bastante información sobre c**o alimentar a los pequeñajos, que luego, c**o todas sabemos no paran de "tragar" :wink:

:nodigona: me parece un poco raro lo que he visto :o pero te lo voy a decir, mira que día tienes en el ordenata ya que estamos a sabado, y no domingo
las recetas que te han pasado son las mismas que tengo yo y le hago a mi Beky :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 27 Jun 2004 00:07

porsum escribió:Gracias chicas, creo que con estas recetas mi hermana tendré bastante información sobre c**o alimentar a los pequeñajos, que luego, c**o todas sabemos no paran de "tragar" :wink:
. da gracias si son tragones....porque lo horroroso es cuando se niegan a comer....te agotan la paciencia :evil:

( gracias a Dios Luis come c**o un adulto casi :wink: )

:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 27 Jun 2004 00:10

Pilarin30 escribió:
. da gracias si son tragones....porque lo horroroso es cuando se niegan a comer....te agotan la paciencia :evil:

( gracias a Dios Luis come c**o un adulto casi :wink: )

:beso:
Yo tengo una de cal y otra de arena. Mi mayor ahora a los seis alos empieza a comer de todo aunque poco y mi pequeña es una tragona.
Los potitos salen muy bien y es muy comodo hacerlos en la TH.

emabe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por emabe » 28 Jun 2004 19:01

Yo un día me pongo y hago tres tandas: ternera, pollo y pescado (cada uno de ellos con verduras). Me salen aproximadamente 12 tarritos de los de potitos comprados, y luego los congelo y los voy sacando. A mi hija le encantan, sin embargo los comprados no los puede ni ver. No se si será verdad pero a mi me dijeron que era mejor triturar el contenido una vez estuviera cocido, por lo visto se conservan mejor las vitaminas. Por último decir, que el pescado lo pongo en el varoma para hacerlo al vapor mientras se hacen las verduras, y una vez hecho lo mezclo con las verduras y lo trituro todo, sale cremos?simo.

Responder