Gracias Cova.comoju escribió:Verás en la esquina de la derecha del mensaje de la receta, "Editar", dale y ya así lo modificassussi escribió:Perdonad,![]()
tego una cabeza...
Son 40gr de harina
¿c**o lo pedo modificar en la receta?, no puedo editar, no lo veo
Perd?n y gracias por avisarme
![]()
![]()
![]()
Y gracias por la recetilla
en la parte superior derecha del rectangulo donde has puesto la receta te tiene que aparecer la opción de borrar ? editar el mensaje. Pincha en editar, añades la modificaci?n y vuelves a mandarlo...sussi escribió:Perdonad,![]()
tego una cabeza...
Son 40gr de harina
![]()
![]()
![]()
nachete escribió:en la parte superior derecha del rectangulo donde has puesto la receta te tiene que aparecer la opción de borrar ? editar el mensaje. Pincha en editar, añades la modificaci?n y vuelves a mandarlo...sussi escribió:Perdonad,![]()
tego una cabeza...
Son 40gr de harina
![]()
![]()
![]()
Creo que cumplir años no te sienta muy bien, pues ya no lees los mensajes anterioresnachete escribió:en la parte superior derecha del rectangulo donde has puesto la receta te tiene que aparecer la opción de borrar ? editar el mensaje. Pincha en editar, añades la modificaci?n y vuelves a mandarlo...sussi escribió:Perdonad,![]()
tego una cabeza...
Son 40gr de harina
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados