VOY A HACER PAN POR PRIMERA VEZ, QUE RECETA ME RECOMENDAIS?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Margalo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
VOY A HACER PAN POR PRIMERA VEZ, QUE RECETA ME RECOMENDAIS?

Mensaje por Margalo » 29 Ene 2006 17:41

He comprado todas cuantas harinas hab?is nombrado, las del Lidl de todas las clases, la de fuerza del C Ingles, ahora sólo me queda que me recomend?is alguna receta que sea ?xito seguro....que es la primera vez, y no sea que me desanime... :duda:

Espero vuestras maravillosas sugerencias :beso:

Margalo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Margalo » 29 Ene 2006 17:44

Ahhhhhh...prometo foto sea cual sea el resultado! 8)

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 29 Ene 2006 18:00

Pues mira, yo no soy nada experta en cuestión de panes, aunque sí trabajé las masas antes de tener la Th, siempre masas de empanadas o similar. Una vez hasta hice hojaldre, pero... vaya pesadez, una y no más.

Pero c**o aquí todo el mundo hacía pan, pues me dije que teniendo la Th no puede ser tan difícil, y efectivamente. Empec? con la receta b?sica del libro de Th para pan normal y pan de leche, y si las sigues al pie de la letra, no te pueden salir mal, y ahora ya me atrevo a cambiar en las recetas un ingrediente por otro y le meto de todo al pan: germen de trigo, lino...

Así que ?nimo, yo te recomiendo la receta b?sica del libro de Th y poco a poco... ?a triunfar!

FLIXA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FLIXA » 29 Ene 2006 18:08

:lol: YO SIEMPRE E HECHO LA DEL LIBRO DE LA TH Y LA VERDAD SIEMPRE ME HA QUEDADO FENOMENAL.

:up: :up:

marquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marquina » 29 Ene 2006 20:39

AYER HICE PAN POR PRIMERA VEZ :nodigona: , Y SALIO BASTANTE BUENO, NO PUEDO COMPARAR PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE HE HECHO PAN, PERO EN MI CSA ME APLAUDIERON :plas: :plas: Y NO SOBRO NI UNTROZO DE LAS CUATRO BARRITAS QUE HICE :lol: , LA RECETA LA DEL LIBRO DE LA THX 31

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 29 Ene 2006 21:13

Yo he hcho pan, pero se me ha quemado un poquito. Estaba muy rico.
Con la harina de preparado para pan rustico de LIDL, lo prepar? según pone en el paquete, con el agua calentita. Comoju me recomendo que lo dejara en el segundo levado toda la noche, y la verdad se puso precioso, luego en el horno me lo deje quemar. Pero de sabor estaba muy rico, al menos en casa ha gustado :D :D :D :D :D

Responder