Mi comida de hoy:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nana » 30 Jun 2004 11:18

La verdad es que si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Le pregunto que si le gustan las alcachofas y me dice que no. Luego me hago yo un platico muy bueno en el microondas con patata, alcachofas y tomate y lo ve y me dice "y para mí no hay de eso tan bueno" :x :x :x :x :x :x :x :x :x y yo pensando para mis adentros "pero si me dijiste que no te gustaban" Medio plato para el y relamiendose de gusto.
Creo que mi marido es el peor comiente del mundo. No le gusta el verde, el pescado se lo come porque yo le obligo, no prue ba la fruta así le maten. El seráa feliz comiendo todos los días huevos fritos con salchichas o chorizos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que yo no digo que están malos pero para el colesterol c**o que no van muy bien.
Luego se coge la pancheta y me dice mira lo que tengo, y yo de broma le digo cariño de cuantos meses est así

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 30 Jun 2004 11:20

?QUE BUENA PINTA! CREO QUE TENGO CENA PARA ESTA NOCHE.

POR CIERTO ?QUE RECETA DE PUR? HACES?

nana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nana » 30 Jun 2004 11:27

Pues yo pongo 2 patatas gordas por persona en la olla expres. Yo tengo la WMF y son 10 minutos 1 anillo.
Cuando están hechas las patatas les quito el agua y guardo un poquito de la misma.
Le añado 1 huevo por persona y 1 quesito por persona también. Sal, pimienta y nuez moscada al gusto y a la batidora todo junto. Si veo que queda muy espeso le hecho un poco el agua de hervir para que quede más suave.
No hago el puré en la th porque en la olla express se hace antes

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 30 Jun 2004 13:44

Yo tambiénhe hecho alguna vez esa receta, me la dio una amiga cuando estudiba en la facultad y claro es sencilla y barata (perfecto para estudiantes). La receta era igual pero mezclando a la carne picada una lata de paté La Piara picante. La verdad es que es original y queda bien, hasta que un día la hice y mi marido la tritur? con el tenedor para comerlo todo revuelto.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder