Quiero poner una foto....:
-
- Subjefa/e de cocina
....y no encuentro el enlace de c**o ponerlas ?me ayudais?, espero conseguir ponerla.
-
- Jefa de cocina
modules.php?name=coppermine
aqui es para ponerla! luego cuando la tengas tienes que boton derecho del raton, propiedades y seleccionas toda la url, la copias y luego aqui en el mensaje pones [img]pegas%20la%20direccion%20y%20otra%20vez[/img]
aqui es para ponerla! luego cuando la tengas tienes que boton derecho del raton, propiedades y seleccionas toda la url, la copias y luego aqui en el mensaje pones [img]pegas%20la%20direccion%20y%20otra%20vez[/img]
-
- Subjefa/e de cocina
Yo he vuelto a poner otro post y me han puesto un enlace de Vicki explicando c**o pasar las fotos al albun del foro, tambien a mi me daba despues error decía que mi formato era erroneo, que no era formato JPG, entonces le hemos puesto en la foto que yo tenía, despues de su nombre ".JPG", lo he vuelto a mandar y no me ha dado error.
Te lo explico así con mis palabras por que me parece mas facil, pero mira en el enlace de mi otro post.
Te lo explico así con mis palabras por que me parece mas facil, pero mira en el enlace de mi otro post.