Hace unas semanas Arqui?ano hizo una receta con obleas que me pareció original. A?n no la he probado, pero debe estar rica y seguro que se puede adaptar para thermomix. Os la pongo:
DISCOS DE CALABACON Y QUESO
16 obleas de empanadillas
200 gr. de queso Gran Capitún en lonchas
1 calabacín
1 cebolleta
2 dientes de ajo
huevo batido
salsa de tomate
aceite virgen extra Hojiblanca
sal
perejil
Pica los ajos y La cebolleta y ponla a dorar en una sartén con un poco de aceite. Limpia el calabacín, p?calo finamente y a??delo. Cocina todo hasta que quede bien hecho y deja templar.
Extiende las obleas sobre una superficie plana, pon sobre cada una un trozo de queso y un poco del preparado de calabacín.
Unta los bordes con huevo batido, cubre con otra oblea y cierra los bordes presionando con un tenedor.
Fr?elas por los dos lados en una sartén con aceite y esc?rrelas. S?rvelas en una fuente amplia y acompaña con la salsa de tomate. Adorna con una rama de perejil.
También dijo que se podían meter al horno.
La receta la he sacado de la web de karlosnet.com y viene una foto, pero no sé ponerla. Si alguien se decide a hacer la receta pues nos comenta?s qué tal esté.[/img]
EMPANADILLAS:
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Eleni escribió:Hace unas semanas Arqui?ano hizo una receta con obleas que me pareció original. A?n no la he probado, pero debe estar rica y seguro que se puede adaptar para thermomix. Os la pongo:
DISCOS DE CALABACON Y QUESO
16 obleas de empanadillas
200 gr. de queso Gran Capitún en lonchas
1 calabacín
1 cebolleta
2 dientes de ajo
huevo batido
salsa de tomate
aceite virgen extra Hojiblanca
sal
perejil
Pica los ajos y La cebolleta y ponla a dorar en una sartén con un poco de aceite. Limpia el calabacín, p?calo finamente y a??delo. Cocina todo hasta que quede bien hecho y deja templar.
Extiende las obleas sobre una superficie plana, pon sobre cada una un trozo de queso y un poco del preparado de calabacín.
Unta los bordes con huevo batido, cubre con otra oblea y cierra los bordes presionando con un tenedor.
Fr?elas por los dos lados en una sartén con aceite y esc?rrelas. S?rvelas en una fuente amplia y acompaña con la salsa de tomate. Adorna con una rama de perejil.
También dijo que se podían meter al horno.
La receta la he sacado de la web de karlosnet.com y viene una foto, pero no sé ponerla. Si alguien se decide a hacer la receta pues nos comenta?s qué tal esté.
-
mariasotosanchez
- Cafetera/o

Respuesta
Yo las hice de farinato y si nos gustaron 
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: Respuesta
farinato? Qué es eso?mariasotosanchez escribió:Yo las hice de farinato y si nos gustaron