Primera duda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Primera duda

Mensaje por Bonnie » 31 Ene 2006 08:31

:nodigona: Pues sí que empezamos bien. Acabo de registrarme y ya me salta la primera duda. Resulta que quiero poner una foto c**o avatar y... no sé hacerlo. Hago todos los pasos que me indican, pero siempre el tamaño es demasiado grande. Yo quería poner una foto en concreto, que tengo en el pc... hay que guardarla en otro sitio para después usarla c**o avatar? Existe alguna forma de cambiarle el tamaño para que sí me la admita el foro c**o avatar? Hay vida ahí fuera? Alguien que pueda ayudarme???

Vaya día que llevo... estoy pensando en volver a meterme en la cama y dentro de un par de horas empezar de nuevo :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Primera duda

Mensaje por MARFLE » 31 Ene 2006 08:54

Mira, en este enlace te lo explican todo muy bien
foro-recetas3.html

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Primera duda

Mensaje por Bonnie » 31 Ene 2006 09:40

MARFLE escribió:Mira, en este enlace te lo explican todo muy bien
foro-recetas3.html
Gracias, Marfle. He mirado algunos temas de los que vienen ahí y he probado a reducir la foto, pero no hay tu tía! Ay, qué negada soy yo para esto de la inform?tica, y para la cocina, y para ... para para para!!
No hay manera. Supongo que tendré que conformarme con la imagen que sale de mundorecetas, aunque me da mucha pena no poder compartir la foto tan chula que tenía con vosotr@s.

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 31 Ene 2006 16:09

A mí me pasó igual, tard? mucho en reducir la imagen que tenía, pero consuelate pensando que no es que seas torpe, ES QUE DONDE SE REDUCE PONE AUMENTAR!!!!! (estos programadores...) Y claro, ni se me había ocurrido.

Abres la imagen con el Paint. Vas a los menos de arriba. Pinchas en imagen. Eliges expandir o contraer. Se abre un cuadro de diólogo con dos mitades: la de arriba, expandir y la de abajo contraer. Pues bien, hay que usar la de expandir!!!!!!. Te da 100%, tú se lo borras y le escribes 50% o menos, según lo que tengas que reducir. Tendr?s que probar a ver cómo te queda de pequeño y si te lo acepta c**o avatar.

Suerte

Responder