Reportaje de fideua (Gracias pausan):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o
Reportaje de fideua (Gracias pausan)

Mensaje por jeannette » 31 Ene 2006 15:56

Os pongo el enlace porque el reportaje lo inclu? en el Foro General al no utilizar la TH, pero quería que se supiera en este foro porque aquí aprend? y me animaron a hacer este plato.

?GRACIAS PAUSAN!

:beso:

recetas-postp729158.html#729158

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 31 Ene 2006 16:09

Siento discrepar en este tema :nodigona: :nodigona: :nodigona: la fideu? verdadera es sequita, sin caldo, es c**o una paella pero con fideos gruesos, se hace c**o un arroz a banda, pero se le añaden fideos yo dejo aquí este enlace por si os sirve de ayuda:
recetas-postt62540.html

Espero que no te moleste, no dudo que estaráa buenísimo, pero sigo diciendo que eso no es fideu?.

:nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 31 Ene 2006 16:37

Me alegro de que te animaras a hacerlo, aunque a mi me sale seguito c**o la paella, con socarrat y tot, pero cada cual que la haga c**o
quiera!!!!
receta4179-0.html

:beso: :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 31 Ene 2006 17:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 31 Ene 2006 18:58

?Perdonad las entendidas! Por supuesto que no me habeis molestado. La verdad es que esta vez no que quedé seco (las otras veces si porque segu? la receta a p?e de la letra, la receta que me dió pausan. Esta vez ech? el triple de agua, no el doble, y tampoco la sequé al horno). Me lo sugiri? mi marido porque le gustan las comidas caldosas.

:cry: :cry: :cry:

¿No me distúis vuestra aprobaci?n!

:( :( :(

¿Espero superar la prueba otra vez!

De todas formas, estaba exquisito. Y sigo díndole las gracias a pausan por quitarme el miedo a este tipo de platos.

croskis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por croskis » 31 Ene 2006 19:04

Gracias!

:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 31 Ene 2006 20:50

Claro que te damos la aprobacion....tienen una pinta fantastica, pero en vez de llamarle fideua....le puedes llamar fideos de marisco...o algo así.... :lol: :lol: la fideua, es sequita, y se hace con unos fideos, especiales, huecos y si se secan en el horno.....se ponen de punta :up:

Estamos aqui para ayudarnos y aprender, no creo que los comentarios hechos con cari?i...puedan ofender :) :)

:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 31 Ene 2006 20:53

jeannette escribió:?Perdonad las entendidas! Por supuesto que no me habeis molestado. La verdad es que esta vez no que quedé seco (las otras veces si porque segu? la receta a p?e de la letra, la receta que me dió pausan. Esta vez ech? el triple de agua, no el doble, y tampoco la sequé al horno). Me lo sugiri? mi marido porque le gustan las comidas caldosas.

:cry: :cry: :cry:

¿No me distúis vuestra aprobaci?n!

:( :( :(

¿Espero superar la prueba otra vez!

POR SUPUESTO QUE LA HAS SUPERADO, HE SIDO YO LA QUE HA METIDO LA PATA, SOLO ERA PARA QUE SUPIESES QUE SE COME MAS SEQUITA PARA LA PROXIMA VEZ, COSA QUE YA HAS CONTADO QUE SI QUE SABES.
Perdona, perdona, perdona, perdona, perdona, perdona, que mal me sabe!!
y seguro que estaba buenísima, hasta con caldo, lo siento de verás.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

De todas formas, estaba exquisito. Y sigo díndole las gracias a pausan por quitarme el miedo a este tipo de platos.

Responder