asunto vegetariano,os lo pongo dificil.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ciris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
sois fantasticas,mil gracias

Mensaje por ciris » 30 Jun 2004 10:22

:plas: sois fantasticas de verdad,muchisimas gracias. Ando c**o loca aqui buscando en todo lo que me habeis puesto esta genial de verdad. Si hay alguien en mi misma situacion estoy haciendo una especie de librillo ,asi que no me importara mandarselo por internet a quien lo quiera. De verdad gracias, y si vais sabiendo de mas estare encantada de seguir mirando :plas: . Sois geniales :lol: ahora que vi mas recetas no me da tanto miedo que mi hermana sea vegetariana. Por cierto de momento si come queso,leche y huevos entre otras cosas porque tiene falta de calcio en los huesos y la columna mal asi que la convencimos para que no lo hiciera de forma radical. Un besazo a todas y MUCHISIMASSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSS.

para lo que querais aqui me teneis CIRIS.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 30 Jun 2004 10:43

....a mi me resultaria imposible dejar la carne y el pescado......me gustan mucho y ademas son tan importantes para nuestra salud....... :nodigona:

:beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: sois fantasticas,mil gracias

Mensaje por faraona » 01 Jul 2004 11:25

ciris escribió::plas: sois fantasticas de verdad,muchisimas gracias. Ando c**o loca aqui buscando en todo lo que me habeis puesto esta genial de verdad. Si hay alguien en mi misma situacion estoy haciendo una especie de librillo ,asi que no me importara mandarselo por internet a quien lo quiera. De verdad gracias, y si vais sabiendo de mas estare encantada de seguir mirando :plas: . Sois geniales :lol: ahora que vi mas recetas no me da tanto miedo que mi hermana sea vegetariana. Por cierto de momento si come queso,leche y huevos entre otras cosas porque tiene falta de calcio en los huesos y la columna mal asi que la convencimos para que no lo hiciera de forma radical. Un besazo a todas y MUCHISIMASSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSS.

para lo que querais aqui me teneis CIRIS.
mandame un correo y te mando mi archivo.
Cuando las tengas listas si quieres mandarmelo completo te lo agradecer?
besos
trfracu@supercable.es

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: sois fantasticas,mil gracias

Mensaje por EncarnaGarc » 01 Jul 2004 15:25

[quote="ciris"]:plas: sois fantasticas de verdad,muchisimas gracias. Ando c**o loca aqui buscando en todo lo que me habeis puesto esta genial de verdad. Si hay alguien en mi misma situacion estoy haciendo una especie de librillo ,asi que no me importara mandarselo por internet a quien lo quiera. De verdad gracias, y si vais sabiendo de mas estare encantada de seguir mirando :plas: . Sois geniales :lol: ahora que vi mas recetas no me da tanto miedo que mi hermana sea vegetariana. Por cierto de momento si come queso,leche y huevos entre otras cosas porque tiene falta de calcio en los huesos y la columna mal asi que la convencimos para que no lo hiciera de forma radical. Un besazo a todas y MUCHISIMASSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSS.

Pues estamos igual con los hermanos. Mi hermano a pasado de no probar la fruta ni la verdura a hacerse vegetariano. Yo no lo veo bien alimentado la verdad.

Responder