para lo que querais aqui me teneis CIRIS.
asunto vegetariano,os lo pongo dificil.:
-
ciris
- Pinche de cocina

- Contactar:
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: sois fantasticas,mil gracias
mandame un correo y te mando mi archivo.ciris escribió:sois fantasticas de verdad,muchisimas gracias. Ando c**o loca aqui buscando en todo lo que me habeis puesto esta genial de verdad. Si hay alguien en mi misma situacion estoy haciendo una especie de librillo ,asi que no me importara mandarselo por internet a quien lo quiera. De verdad gracias, y si vais sabiendo de mas estare encantada de seguir mirando
. Sois geniales
ahora que vi mas recetas no me da tanto miedo que mi hermana sea vegetariana. Por cierto de momento si come queso,leche y huevos entre otras cosas porque tiene falta de calcio en los huesos y la columna mal asi que la convencimos para que no lo hiciera de forma radical. Un besazo a todas y MUCHISIMASSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSS.
Cuando las tengas listas si quieres mandarmelo completo te lo agradecer?
besos
trfracu@supercable.es
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

Re: sois fantasticas,mil gracias
[quote="ciris"]
sois fantasticas de verdad,muchisimas gracias. Ando c**o loca aqui buscando en todo lo que me habeis puesto esta genial de verdad. Si hay alguien en mi misma situacion estoy haciendo una especie de librillo ,asi que no me importara mandarselo por internet a quien lo quiera. De verdad gracias, y si vais sabiendo de mas estare encantada de seguir mirando
. Sois geniales
ahora que vi mas recetas no me da tanto miedo que mi hermana sea vegetariana. Por cierto de momento si come queso,leche y huevos entre otras cosas porque tiene falta de calcio en los huesos y la columna mal asi que la convencimos para que no lo hiciera de forma radical. Un besazo a todas y MUCHISIMASSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSS.
Pues estamos igual con los hermanos. Mi hermano a pasado de no probar la fruta ni la verdura a hacerse vegetariano. Yo no lo veo bien alimentado la verdad.
Pues estamos igual con los hermanos. Mi hermano a pasado de no probar la fruta ni la verdura a hacerse vegetariano. Yo no lo veo bien alimentado la verdad.