Cena rapida de ayer:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nana » 30 Jun 2004 13:14

No la tengo tomada con él pobrecico mio. :beso:
Lo que pasa es que su madre no le enseñé a comer correctamente y de todo y las comidas son un suplicio para mi es una continua lucha :pelea: para que coma sano y equilibrado, que si por el fuera estaria hecho un tocinito.

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 30 Jun 2004 13:20

nana escribió:No la tengo tomada con él pobrecico mio. :beso:
Lo que pasa es que su madre no le enseñé a comer correctamente y de todo y las comidas son un suplicio para mi es una continua lucha :pelea: para que coma sano y equilibrado, que si por el fuera estaria hecho un tocinito.
:lol: :lol: :lol: lo del tocinito ya lo conozco. Que hace poco que estas casada? porque esto a mi ya no me asusta (28 años de casada) :nodigona: :nodigona: .

Pilu

nana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nana » 30 Jun 2004 13:36

Pues un año.
Y cuando solo son cenas bien (en invierno come fuera de casa) pero cuando son comidas y cenas me pongo de los nervios

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 30 Jun 2004 13:37

La verdad es que con las pocas ganas que tiene una de cocinar y llegando cansada de trabajar todo el día no te apetece hacer cosas muy elaboradas para cenar y no te cuento si encima tienes que planchar o cualquier cosa de la casa.
Ultimamente estamos cenando tipo buffet, o sea con restos y cosas light. Un poco de queso camembert, una ensaladita, esparraguitos, jamon serrano o salchichas de las chiquititas al microondas con ketchup y mostaza. Todo muy light, c**o veis. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 30 Jun 2004 15:50

nana escribió: porque le pregunto que quieres de cenar y me dice no sé duda: y entonces me enciendo :x
Yo, cuando le hago la misma pregunta y recibo la misma respuesta que tú le digo: "Pues entonces te buscas la vida" Termino antes... y es mucho más cómodo, porque no hago nada para cenar y que cada uno coma lo que quiera...
Ya el pobre cuando llega de sacar al perro y no tengo preparada la cena me dice: "Bueno, entonces hoy toca salvese Quién pueda ¿no?" :lol: :lol: :lol:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 01 Jul 2004 15:16

Druida escribió:
nana escribió: porque le pregunto que quieres de cenar y me dice no sé duda: y entonces me enciendo :x
Yo, cuando le hago la misma pregunta y recibo la misma respuesta que tú le digo: "Pues entonces te buscas la vida" Termino antes... y es mucho más cómodo, porque no hago nada para cenar y que cada uno coma lo que quiera...
Ya el pobre cuando llega de sacar al perro y no tengo preparada la cena me dice: "Bueno, entonces hoy toca salvese Quién pueda ¿no?" :lol: :lol: :lol:
Pues yo no pregunto, así me evito problemas. c**o es de buen comer, no rechista. Y que se atreva :lol:

gravices
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gravices » 01 Jul 2004 15:29

Yo he de reconocer que hago cena cuando viene alguien a casa, si no, hay días que estoy tan cansada que c**o mucho una tortilla. :nodigona: Eso s?, la cena de los niños la hace casi siempre él (menos las tortillas de patata o las pizzas). :wink:

Casi todos los días le pregunto: ¿qué vas a cenar? Pero casi todos los días me contesta que nada :duda: (claro, c**o pica cositas cuando llega pues luego ya no tiene hambre...)

:beso: :beso:

Responder