Para MJmix o quien lo sepa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
gadea
Cocinera/o
Cocinera/o
Para MJmix o quien lo sepa

Mensaje por gadea » 31 Ene 2006 19:51

Verás, hice la coca de llanda (la receta de tu web). Segu? al pie de la letra la receta y creo que me quedé muy buena pero se me tostú demasiado por arriba, puse el horno arriba y abajo y con aire. Tendr?a que haberlo puesto sólo por abajo?
Lo puse 20 minutos, lo pinche y c**o seguia un poco crudo lo dejé 10 minutos más.

Otra cosa, me quedé la masa muy esponjosa, pero tenía c**o manchitas blancas (no se explicarlo mejor) c**o si no se hubieran mezclado bien los papelillos. Le di 6 golpes de turbo. Es mejor hacerlo de otra forma?

De todas formas quedé buena y a mis hijos les gusted mucho.

Gracias.

:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Para MJmix o quien lo sepa

Mensaje por comoju » 31 Ene 2006 22:55

Creo que lo blanco que dices que te quedé, es harina, que no se incorpor? bien al resto de la masa.

Cuando acabes de darle los golpes con la thermo, antes de pasarla al molde, dale unas vueltas con cuidado, con la espátula o si ves que la harina está muy grumosa antes de echarla, pásala por un colador, para que asi se integre mejor.

Y lo del horno...... Cada horno es un mundo, y siempre se debe ir comprobando c**o va lo que hemos metido, pues o puede necesitar más tiempo de lo que dice la receta o menos.

Si ves que no esté, y se te está ya tostando, o le quitas el calor de arriba, o lo cubre con papel albal, para que no siga haciendose

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 31 Ene 2006 23:19

Gracias Cova, las manchitas blancas son la harina que no se ha mezclado bien. Despues del turbo remueve con la espátula.

Si le hace falta mas tiempo se lo das y si se dora demasiado lo tapas.
y lo de arriba, abajo o aire dependerá del horno, yo lo hago arriba y abajo sin aire pero mi puerta ni cierra bien :nodigona:

:beso: MJ.

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 01 Feb 2006 11:05

Muchas gracias pora aclarar mis dudas.
Seguro que la próxima vez me queda mejor.

:beso:

Responder