ENVASADORA: AYUDA !!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ENVASADORA: AYUDA !!!

Mensaje por nerol » 31 Ene 2006 10:34

Hola,

He leido mensajes de c**o hacer el vacio en los tarros.

La tapa adaptadora que yo compre tiene 86 mm (midiendo el diametro de la goma que va por dentro) y queria saber que tipo de recipiente tengo que comprar para que me encaje.

Compre un bote pero no me encaja.

Podriais poner alguna foto de la tapa adaptadora que teneis vosotr@s y el bote que utilizais.

Os es facil encontrar el canister grande??? yo solo tengo un canister de 12 cm de alto y no puedo envasar tarros mas altos.

Gracias. :dientes:

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 31 Ene 2006 11:21

Hola??

Verás, aunque es Angel el experto en vacio, te comento algo a ver si te sirve de ayuda.

Los tarros que yo utilizo normalmente con la gomilla directamente son unos de legumbres Gutarra que venden en el C.I. Vienen legunbres, gazpacho... que no está mal y después los tarros de cristal te sirven perfectamente para el vacio.

Despues tengo unos canister que me los consigui? Angel en Madrid, pues yo vivo en Las Palmas y aquí no los conseguia, y están bastante bien, y puedes hacer el vacio con tarros de todos los tamaños.

Tambien existen una tapitas de la casa Lehigth (no se si se escribe así exactamente), que aunque aquí tampoco las consegu?, depende de donde vivas creo que las podrian tener, estas sirven para los tarros que te vendes pon ahí que tienen la tapa de rosca dorada y son c**o para guardar conservas (el C.I tambiénlos tiene), de esos tarros tienes de todos los tamaños, y las tapitas te sirven perfectamente para los de boca grande que son los de más capacidad.

No se si te habrá ayudado mucho, de todas formas si tienes dudas busca en los mensajes de Angel, que tiene toda una lección practica en distintos mensajes sobre vacío, y te van a ser de mucha utilidad.

Saludos

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ENVASADORA: AYUDA !!!

Mensaje por Anad » 31 Ene 2006 23:44

nerol escribió:Hola,

He leido mensajes de c**o hacer el vacio en los tarros.

La tapa adaptadora que yo compre tiene 86 mm (midiendo el diametro de la goma que va por dentro) y queria saber que tipo de recipiente tengo que comprar para que me encaje.

Compre un bote pero no me encaja.

Podriais poner alguna foto de la tapa adaptadora que teneis vosotr@s y el bote que utilizais.

Os es facil encontrar el canister grande??? yo solo tengo un canister de 12 cm de alto y no puedo envasar tarros mas altos.

Gracias. :dientes:
De las dos tapas universales que tiene Saeco parece que tu tienes la pequeña porque la grande admite botes de hasta 10 cm de diametro.
Yo lo que tengo es un bote de plástico r?gido transparente bastante alto que tiene una boca de 10 cm de diametro y le uso con la tapa universal grande, con este bote (puedes llamarlo canister) puedo utilizar cualquier bote de cristal porque es raro que un bote tenga mas de 10 cm. de ancho que tiene el canister y de alto es c**o los botes de guardar espaguetis.

Saeco tiene varios canister unos son mas altos y otros más anchos pero incluso en el más alto no te coger?n todos lo botes.

Espero haberte aclarado algo, si lo necesitas no dudes en preguntar.

Saludos.

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nerol » 01 Feb 2006 11:24

Anad eres un cielo.

Gracias por explicarte tan bien.

:beso: :dientes: :dientes:

Responder