Mensaje
por pino » 31 Ene 2006 11:21
Hola??
Verás, aunque es Angel el experto en vacio, te comento algo a ver si te sirve de ayuda.
Los tarros que yo utilizo normalmente con la gomilla directamente son unos de legumbres Gutarra que venden en el C.I. Vienen legunbres, gazpacho... que no está mal y después los tarros de cristal te sirven perfectamente para el vacio.
Despues tengo unos canister que me los consigui? Angel en Madrid, pues yo vivo en Las Palmas y aquí no los conseguia, y están bastante bien, y puedes hacer el vacio con tarros de todos los tamaños.
Tambien existen una tapitas de la casa Lehigth (no se si se escribe así exactamente), que aunque aquí tampoco las consegu?, depende de donde vivas creo que las podrian tener, estas sirven para los tarros que te vendes pon ahí que tienen la tapa de rosca dorada y son c**o para guardar conservas (el C.I tambiénlos tiene), de esos tarros tienes de todos los tamaños, y las tapitas te sirven perfectamente para los de boca grande que son los de más capacidad.
No se si te habrá ayudado mucho, de todas formas si tienes dudas busca en los mensajes de Angel, que tiene toda una lección practica en distintos mensajes sobre vacío, y te van a ser de mucha utilidad.
Saludos