...ni de cocina ni de pol?tica...OT o FC o como sea...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 25 Ene 2006 19:08

EU guapisima, :beso: dias atrás me animabas tu a mi :up: decias que no me querias ver triste, :( y te hice caso, pintú una sonrisa en mi cara y "tire p'alante" :) ahora te digo yo lo mismo "EU NO QUEREMOS VERTE TRISTE !!!!!! " piensa en todo lo bueno que tu tienes y puedes dar a los demás cuando estés alegre y verás c**o te animas, y si no, piensa en otro juego para nosotras :lol: :lol: :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merce02
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por merce02 » 25 Ene 2006 19:11

Hola
Yo hoy me he levantado mas o menos c**o tu....pero debo ser muy superficial, por que he pensado que mañana me voy a ir de rebajas y me he puesto tan contenta, asi que ya sabes mañana si quieres vente pa Goya a quemar la visa.

ANIMO GUAPA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Ene 2006 19:12

PILUCA escribió:
clara82 escribió:oye pilu! por que quitais las fotos de los avatares? que pasa algo? :duda:
:lol: :lol: no, fue un error. c**o no paro quieta entre en el perfil para poner una firma nueva (Navidad ya habia pasado) y sin darme cuenta borre la foto del avatar. De hecho la tengo en el ordenador pero queria poner una mas actual que estoy mas joven y mas guapa :wink: :wink:

Quien mas se ha quedado sin avatar ?

Piluca
DUQUESITA DICE ALGO DE LAS FOTOS, NO SE... TOY ASUSTADA! :lol: :lol: :lol:

MAS JOVEN Y GUAPA? ENGA ESTAS TARDANDO EN PONERLA :coqueta:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ...ni de cocina ni de pol?tica...OT o FC o como sea...

Mensaje por Bonnie » 01 Feb 2006 12:19

eu escribió:Estoy un poco así.

Amos que estoy en crisis.

Debe ser la edad, que llevo mu mal los 31 pa 32.

O quiz? sea estupidez.

Pero no le encuentro mucho sentido a las cosas y ando pall?.

Trabajo, marido, familia, todos bien.

Pero estoy no sé cómo.

Pienso que a lo mejor es porque no tengo hijos, pero digo yo que si nunca he querido niños y tampoco es que me emocionen, no puede ser razón.

También pienso que puede ser falta de religión o algo de eso.

Pero vamos, que estoy así y que c**o siempre animais a todos y a mi no me pasa nada malo, amos que nose.

que estoy así

:herida:
Tranquila, yo conozco perfectamente ese estado... y se pasa!! Afortunadamente.

Pienso, y cada día más, que la vida o al menos, nuestra forma de ver la vida (no la de todo el mundo, pero sí de muchas personas de las que yo formo parte) es c**o una montaña rusa, y sin que exista un motivo aparente (siempre hay un motivo, aunque no lo veamos, o no queramos verlo, que esa es otra) unos días estés arribaaaaa, arriba, arribaaaaaa y otros abajoooo, abajo, abajooooo. Supongo que el clima tambiéntendré que ver, que con el frío parece que a las neuronas y al resto del cuerpo le cuesta más trabajar y estar positivos.

Pero, lo dicho, todo se pasa. Y sino, pues ya sabes, el viejo truco de ponerte inflada de chocolate... o de algo dulce que te guste mucho, mucho, mucho.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 01 Feb 2006 12:22

hola euuuuuuuuuuuu , venga animo un beso enorme y piensa q todos tenemos dias en los q prefeririamos no levantarnos de la cama , pero la vida sigue , y hay q echarle un par de ... besossssssssssssssssssssss

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 01 Feb 2006 12:33

:) Una sugerencia...
Has provado con cultivar tu espiritualidad(no es necesaria la religión en todo esto).
Ves a algún sitio que te llene. Mirar el mar...o un paisaje, o un sitio donde al respirar hondo sientas esas "mariposas en el estémago". Algo que te haga esta en paz contigo misma, feliz de estar en este mundo y con la gente que te quiere.
Algo muy ?til y que yo utilizo es dar gracias a la vida por lo que tengo: lo material y lo afectivo , seres queridos , amig@s, trabajo, dinero, casa,comida, incluso por el agua doy gracias. Al fin y al cabo somos privilegiados de tener todo esto no???
Much?simos besos, abrazos y achuchones varios cielo :beso: :beso: :beso:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 01 Feb 2006 12:35

Eu, arriba esos ?nimos que son rachas que vamos pasando. A todos nos pasa. Levanta ese ?nimo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 01 Feb 2006 12:47

Rachas apaticos creo que las tenemos todos. Se nos hace cuesta arriba la vida diaria, pero eso pasa y se vuelve a recuperar el animo.

:beso: :beso: :beso:

Responder