DUDA SOBRE TARTA TRES CHOCOLATES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
DUDA SOBRE TARTA TRES CHOCOLATES

Mensaje por soniabui » 03 Feb 2006 12:24

HOLA, AL FINAL ME HE DECIDIDO POR LA TARTA DE TRES CHOCOLATES.

PERO TENGO UNAS DUDILLAS Y QUIERO HACERLA ESTA TARDE:

* LOS SOBRES DE CUAJADA SON LOS DE CUAJADA ROYAL?

* PARA HACER LA BASE DE GALLETAS Y MANTEQUILLA, QUE CANTIDAD DE CADA SE UTILIZA? FUNDO LA MANTEQUILLA EN EL MICROONDAS MISMO?

* ALGUN@S COMENTAIS QUE ANTES DE PONER UNA CAPA LA ANTERIOR TIENE QUE ESTAR CUAJADA: LA CUAJO EN LA NEVERA? CUANTO TARDA?, Y REOMENDAIS RASCAR UN POCO LA SUPERFICIE CON UN TENEDOR PARA QUE LAS CAPAS SE "PEGUEN". CORRECTO?

GRACIAS, SOYS UNOS CIELOS :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 03 Feb 2006 12:32

Primera pregunta: si es la cuajada de royal
segunda pregunta: no estoy muy seguro, pero creo que con un paquete de galletas unos 50 grs. mantequilla. De todos espera que te lo diga alguien que este segura.
tercera pregunta: No lo dejes cuajar !!! Solo el tiempo que tardas en hacer la seguna capa. Echalo directamente del vaso y con la ayuda de un cucharén para que al caer no haga un agujero en la capa anterior. El cucharén es para parar un poco la caida, no se c**o explicarme :nodigona: :cry:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 03 Feb 2006 12:32

Yo la hice y quedé deliciosa:

-La cuajada la us? Royal
-La base de galletas y mantequilla la hice c**o manda el libro Nuevo Amanecer en la tarta de queso...la mantequilla en el micro igual te queda muy líquida...a mi la base que hago c**o te dije me gusta mucho.
-Lo de cuajarlo en la nevera pues es un poquito sin que te quede a quedar dura, más bien un porquito pegajosa...y sí que lo rall? con el tenedor pero sin pinchar mucho, sólo hacerle unas rayas (bueno le hice bastantes por no se iba a ver y quería que quedasen las capas bien pegaditas)

Yo lo que sí hice fue poner menos cantidad de azúcar que lo que indica porque es muy dulzona si no.

Ya verás que te saldrá bien y está deliciosa...:babas:

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: DUDA SOBRE TARTA TRES CHOCOLATES

Mensaje por usuario999 » 03 Feb 2006 12:33

soniabui escribió:HOLA, AL FINAL ME HE DECIDIDO POR LA TARTA DE TRES CHOCOLATES.

PERO TENGO UNAS DUDILLAS Y QUIERO HACERLA ESTA TARDE:

* LOS SOBRES DE CUAJADA SON LOS DE CUAJADA ROYAL?

* PARA HACER LA BASE DE GALLETAS Y MANTEQUILLA, QUE CANTIDAD DE CADA SE UTILIZA? FUNDO LA MANTEQUILLA EN EL MICROONDAS MISMO?

* ALGUN@S COMENTAIS QUE ANTES DE PONER UNA CAPA LA ANTERIOR TIENE QUE ESTAR CUAJADA: LA CUAJO EN LA NEVERA? CUANTO TARDA?, Y REOMENDAIS RASCAR UN POCO LA SUPERFICIE CON UN TENEDOR PARA QUE LAS CAPAS SE "PEGUEN". CORRECTO?

GRACIAS, SOYS UNOS CIELOS :beso:
1.- los sobres si son de royal

2. yo pongo un paquete de galletas y la mantequilla la pongo en micro

3.- segun me dijeron, cuando has puesto la primera capa y ha cuajado un poquito rallas un poco con el tenedor y pones la siguiente, asi la capa se mantiene

:beso: :beso: :beso:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 03 Feb 2006 13:35

Nancy escribió:Yo la hice y quedé deliciosa:

-La cuajada la us? Royal
-La base de galletas y mantequilla la hice c**o manda el libro Nuevo Amanecer en la tarta de queso...la mantequilla en el micro igual te queda muy líquida...a mi la base que hago c**o te dije me gusta mucho.
-Lo de cuajarlo en la nevera pues es un poquito sin que te quede a quedar dura, más bien un porquito pegajosa...y sí que lo rall? con el tenedor pero sin pinchar mucho, sólo hacerle unas rayas (bueno le hice bastantes por no se iba a ver y quería que quedasen las capas bien pegaditas)

Yo lo que sí hice fue poner menos cantidad de azúcar que lo que indica porque es muy dulzona si no.

Y QUE CANTIDAD DE AZUCAR PUSISTE TU?

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 03 Feb 2006 13:35

Nancy escribió:Yo la hice y quedé deliciosa:

-La cuajada la us? Royal

Y QUE CANTIDAD DE AZUCAR PUSISTE TU?

anuska612
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anuska612 » 03 Feb 2006 14:25

Yo no puse nada de azucar y queda de muerte... para mi gusto no le hace falta nada de nada.

Eso si, lo de rallar con el tenedor, sin miedo para que se te queden bien pegaditas que si no se te deslizan unas con otras :D

Responder