?Como doy forma a un pan de molde?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?Como doy forma a un pan de molde?

Mensaje por canelona » 04 Feb 2006 18:33

Hola:
¿Cómo poneis el pan de molde? Me explico: Ya lo he hecho de tres maneras diferentes, y siempre me sale con unas formas muy extrañas :lol: Para casa, pues vale, pero c**o para regalar, c**o que no! :evil:
- lo he puesto en forma de S. c**o el rulo de masa, y abajo, en medio y arriba. (Se salió toda la serpiente de arriba del molde)

- Lo he puesto en forma de serpiente, por todo el molde, pero se quedan huecos sin llenar...ay! es tan dificil explicarlo sin dibujos... :duda:

- Lo he puesto tambiénaplastandolo por todo el molde tal cual, con forma de rectángulo, y se salió tanto que parec?a una seta.

?Cual es la forma correcta?

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 04 Feb 2006 18:39

CANELONA Y SI PUSIERAS MENOS MASA EN UN MOLDE RECTANGULAR PARA BIZCOCHOS? RELLENA SOLO LA MITAD PARA DEJAR ESPACIO A QUE SUBA CON FORMA. TE SALDRAN MAS PANES Y MEJOR
BUENO ESO ES LO QUE YO HARIA
YA SABES UN MOLDE RECTANGULAT DE CAKE RELLENO HASTA LA MITAD
NO SE ME OCURRE OTRA MANERA :wink: :wink:

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ?Como doy forma a un pan de molde?

Mensaje por maktub » 04 Feb 2006 20:09

canelona escribió:Hola:
¿Cómo poneis el pan de molde? Me explico: Ya lo he hecho de tres maneras diferentes, y siempre me sale con unas formas muy extrañas :lol: Para casa, pues vale, pero c**o para regalar, c**o que no! :evil:
- lo he puesto en forma de S. c**o el rulo de masa, y abajo, en medio y arriba. (Se salió toda la serpiente de arriba del molde)

- Lo he puesto en forma de serpiente, por todo el molde, pero se quedan huecos sin llenar...ay! es tan dificil explicarlo sin dibujos... :duda:

- Lo he puesto tambiénaplastandolo por todo el molde tal cual, con forma de rectángulo, y se salió tanto que parec?a una seta.
?Cual es la forma correcta?

Yo siempre le hago c**o te he puesto en negrita.. si te sale en forma de seta es por que el molde es pequeño... prueba con otro un poquito mayor.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 04 Feb 2006 22:42

El molde rectangular que yo tengo es de 1 litro. Lo hago en dos veces porque es demasiada masa para una vez.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 04 Feb 2006 22:56

Ahora ya lo tengo en el horno, al final me he decido por ponerlo en un molde rectangular más largo, de momento, parece que no planta cara la masa :lol: Veremos si sube más y la onda expansiva me lleva pal sal?n :lol: :lol:

:beso: :beso: Gracias por las respuestas.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Feb 2006 23:49

Yo lo hago c**o te dice Maktub llenando el molde sólo hasta la mitad.

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 05 Feb 2006 00:51

que receta utiliz así????
:duda: :duda: :duda: :duda:
c**o te ha salido ahora??????
:duda: :duda: :duda: :duda:
Tengo que hacer pan de molde....

Responder