ayuda con dieta infantil:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ayuda con dieta infantil

Mensaje por CARY » 05 Feb 2006 21:05

hola, bueno pues tengo una sobrina que tienen 9 años y está pasadita de peso, y la pobre lo pasa muy mal cuando viene a casa o a casa de los abuelos los fines de semana, porque solemos quedar para tomar el aperitivo y se pone de todo aquello que a los niños les encanta y la pobre no puede comer, :o :o bueno mejor dicho no debe comer

y hoy han venido a casa, habia picoteo, y patatas fritas y demas aperitivos de bolsa, peligrosisimos y que por cierto le encanta, he pensado que somos un poco malos :nodigona: :nodigona:
poner cosas ricas y la pobre :( :( su madre todo el rato diciendole, no comas mas!!!, la pobre coge algo de vez en cuándo pero mira a su madre para que no le vea.

estoy pensando ponerlr cosas apetecibles pero que no tengan calorias,
ella va con un frasco de pepinillos por que le encanta el vinagre.

y me he acordado de los pepinillos de atina, podría hacerlo tambien con zanahoria, apio, o yo que s?, el caso es poner cosas agradables a la vista de una niña y no hacerle pasar un mal rato.

le he puesto un cogollo de lechuga, y unos palitos de zanahoria y apio, con pepinillos y todo con un chorrito de aceite, vinagre y sal,

pero si pongo algo elavorado, seguro le hace gracia,
os estoy díndo la lata, pero es que me dí una pena mi sobrinilla

d?rme ideas porfa, y decirme que pepinos son los que hace tina, ? son los normales?

:beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 06 Feb 2006 00:06

Hija siento no saber muy bien c**o ayudarte pero te lo subo a ver si te pueden ayudar.

:beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 06 Feb 2006 00:15

Jo, me he quedado helada. Tengo relaci?n con una niña que está en el mismo caso que tu sobrina, y la verdad es que es una agon?a, porque come que no veas...a mí me encantaría hacer algo por ella porque yo he pasado por lo mismo y seráa preferible que adelgazase ahora antes que llegar a una edad adulta y estar esclavizada por las dietas toda la vida...voy a buscar recetas y a recopilar información. Seguimos en contacto ¿vale?
:beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 06 Feb 2006 00:22

Cary, los pepinos que yo hago es con los largos, porque no hace falta pelarlos y tiene otro sabor, pero se puede hacer perfectamente con el pepino "normal". Ahora mismo no se me ocurre que otras cositas que le podias preparar a tu sobrina. Tambien depende mucho de sus gustos. Y digo yo, no podian los demas niños comer lo mismo que ella que tampoco es malo :nodigona:
Si se me ocurre alguna cosita ya te lo pondré. Es que a estas horas estoy un poco espesa.
:beso:

Male
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Male » 06 Feb 2006 09:32

Se me ocurre que podria sponerle unos tomatitos Cherry con una bolita de mozzarela -seguro que le hace gracia y no tiene prácticamente calorias- tambiénun cogollo de lechuga con una anchoa, medio tomate con queso fresco light y un poquito de queso azul -sólo para darle sabor- triturado dentro, huevitos de codorniz hervidos, un esp?rrago enrollado en una loncha de pechuga de pavo, el jamón serrano tiene pocas calorias si le quitas toda la grasa visible: puede comer algunas lonchitas finas que hayas puesto en un plato. Si pones patatilla ya hay algunas marcas que tienen light, las de Lays estan tan buenas c**o las normales, no son inocuas pero tienen menos calorias. Son sólo algunoas opciones con pocas calorias pero seguro que entre todas encontramos algunas mas :beso:

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xixonesa » 06 Feb 2006 09:40

También huevos cocidos rellenos de un poco de bonito y mayonesa ligh

y por encima la yema rayada...Quedan muy monos,y a mis niños les

gustan mucho.

:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

Responder