donde se compra la harina integral???:
-
- Cocinera/o
Donde comprais la harina integral????
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Yo la compro en Mercadona. Vale muy barata: 0,42 cts el paquete de 0,500 grs. Para pizza queda buenísima. También aprovecho y compro allí la levadura fresca prensada. Está en la nevera de mantequillas y tambiénvale 0,30 cts el cubito de 40 grs (lleva para hacer 2 veces pizza). Y tambiéncompro allí el gasificante para las magdalenas y los bizcochos.
-
- Jefa de cocina
En Mercadona es la de la bolsita marr?n.
Pero yo las cosas integrales prefiero comprarlas en sitios "integrales", porque ahora está de moda lo integral y ya me pasó con unos espaghettis, que se desintegralizaron al hervirlos, amos que se pusieron blancos.
Te recomiendo Naturasi, es una franquicia que hay en bastantes sitios y tienen su propia marca a buen precio.

Pero yo las cosas integrales prefiero comprarlas en sitios "integrales", porque ahora está de moda lo integral y ya me pasó con unos espaghettis, que se desintegralizaron al hervirlos, amos que se pusieron blancos.
Te recomiendo Naturasi, es una franquicia que hay en bastantes sitios y tienen su propia marca a buen precio.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar: