Hola buenos días,
Muchas gracias por la bienvenida.
¿Qué he preparado en la thermomix? Pues bien:
1ª. Un arroz con leche (todo aparato que se precie se estrena en casa con este plato). Salió muy rico, ahora bien no recuerdo si la receta fue la del libro que trae.
2ª. Masa de pizza (la del libro) esta ya ha caido tres veces.
3ª. Masa de croquetas (terrible la del libro fue sopa de croquetas, pero las pude arreglar y las salv?, sin contar que la míquina daba unos saltos tremendos, creo que buscaba un trapol?n para suicidarse)
4?. Champi?ones al ajillo (del libro) pero los dejé más tiempo porque estaban duros.
5?. Salsa de tomate o tomate frito (del libro). Esta ya la he hecho tres veces porque a mi jamás ,me salió el tomate frito y éste me encanta.
6?. Magdalenas. Espectaculares, esta receta la he sacado del libro de Cristina Galiano, que me lo compré el mismo día que compré la TH31.
La verdad es qu eno recuerdo más, bueno sí decir que aprovechando los 30 minutos que tarde el tomate frito uso la varoma para cocer huevos, patatas, etc.
Y ahora una pregunta ?Puedo hacer al vapor pescado o carne sin que trtaspase el sabor a lo que cocino en el vaso?
Muchas gracias.
Me presento:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Bienvenida al foro
Sin demostracion ni na?
que buen provecho le estas sacando a la ht.
A tu ulitma pregunta. Se lia la carne o pescado en papel film o de alumino y no traspasan los sabores. En los post-it de arriba hay uno de enlaces interesantes. Dentro de ese post hay una recopilacion de varomas. Te recomiendo que le eches un vistazo. Los deberes de Encarna tambien estan muy bien y son muy utiles. Pues Encarna propone cada semana una receta. La que queira la hace y pone fotos y/o comentarios sobre c**o le ha ido, que modificaciones ha hecho e.t.c. Se aprende mucho.

Sin demostracion ni na?

A tu ulitma pregunta. Se lia la carne o pescado en papel film o de alumino y no traspasan los sabores. En los post-it de arriba hay uno de enlaces interesantes. Dentro de ese post hay una recopilacion de varomas. Te recomiendo que le eches un vistazo. Los deberes de Encarna tambien estan muy bien y son muy utiles. Pues Encarna propone cada semana una receta. La que queira la hace y pone fotos y/o comentarios sobre c**o le ha ido, que modificaciones ha hecho e.t.c. Se aprende mucho.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: