no cocina quien sepa me informe, porfa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
machu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
no cocina quien sepa me informe, porfa

Mensaje por machu » 08 Feb 2006 21:43

Ya que es el único sitio que conozco de gente tan amable c**o vosotros me gustaría, si no es mucho pedir que me informarais en privado sobre el antivirus que ofrece Telefinica, si alguno de vosotros lo usa.

Siento que no sea de cocina, vosotros diréis que porque no llamo a telefinica para que me informe, pero es que quiero saber c**o le va al que lo tenga. Muchas gracias.

:beso: :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 08 Feb 2006 21:48

Yo no lo tengo, pero un cuñado mio si, desde principios de verano que contratú Imagenio, y ADSL con el antivirus y un filtro para los crios, y me ha dicho en varias ocasiones que está muy contento... :up:

machu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por machu » 08 Feb 2006 21:52

nachete escribió:Yo no lo tengo, pero un cuñado mio si, desde principios de verano que contratú Imagenio, y ADSL con el antivirus y un filtro para los crios, y me ha dicho en varias ocasiones que está muy contento... :up:
Gracias por contestar, necesitar?a saber si funciona la mula al tener ese antivirus.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 08 Feb 2006 23:35

machu escribió:
nachete escribió:Yo no lo tengo, pero un cuñado mio si, desde principios de verano que contratú Imagenio, y ADSL con el antivirus y un filtro para los crios, y me ha dicho en varias ocasiones que está muy contento... :up:
Gracias por contestar, necesitar?a saber si funciona la mula al tener ese antivirus.
Yo imagino que la mula si funcionaria... porque aunque el antivirus tenga tambien un firewall... al abrir la mulita, te preguntaria si deseas permitir que se ejecute ese programa, y si ves que no baja todo lo bien que deberia, pues en las opciones de la mula, cambias el puerto de bajada, a ver qeu tal.
:beso:

machu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por machu » 08 Feb 2006 23:40

Yo imagino que la mula si funcionaria... porque aunque el antivirus tenga tambien un firewall... al abrir la mulita, te preguntaria si deseas permitir que se ejecute ese programa, y si ves que no baja todo lo bien que deberia, pues en las opciones de la mula, cambias el puerto de bajada, a ver qeu tal.
:beso:[/quote]

Pues es posible que me pregunte el antivirus, por lo menos el que tengo me lo pregunta. Espero que el de Tel?fonica tambiénlo haga :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 09 Feb 2006 09:16

machu escribió:Yo imagino que la mula si funcionaria... porque aunque el antivirus tenga tambien un firewall... al abrir la mulita, te preguntaria si deseas permitir que se ejecute ese programa, y si ves que no baja todo lo bien que deberia, pues en las opciones de la mula, cambias el puerto de bajada, a ver qeu tal.
:beso:
Pues es posible que me pregunte el antivirus, por lo menos el que tengo me lo pregunta. Espero que el de Tel?fonica tambiénlo haga :beso:[/quote]

Si debe funcionar, porque la utilizan a diario... :up: :up: :up:

Responder