Casi me quedo sin quesada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
anagdami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Casi me quedo sin quesada

Mensaje por anagdami » 10 Feb 2006 15:18

Pues estaba ayer ala noche haciendo una Quesada pasiega que copie la receta del foro y dice que el molde hay que untarlo con mantequilla y luego hecharle canela, y ahi casi la cag.........

Estaba yo tanquilamente poniendo la canela y pensando: que raro huele esta canela, debe de estar estropeada, parece que no esta bien molida, ?estara mala?, pues si que huele raro.........

Y entonces miro el bote, HORROR! :cry: no era canela, era nuez moscada :herida: , y por los pelos, casi me quedo sin Quesada, con las ganas que tenia de probarla :cry: :cry:

Resumiendo, que hoy a la tarde le pongo la mermelada, le hago unas fotos y os la ense?o, a ver que os parece. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 10 Feb 2006 15:22

:wink: estamos deseando :coqueta:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 10 Feb 2006 16:05

Aquí esperamos la foto y la receta. :D :D :D

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 10 Feb 2006 16:07

Por suerte te has dado cuenta a tiempo. Ya nos pondras la foto.

:plas: :plas:

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 10 Feb 2006 16:43

A mi tambien me ha pasado lo de confundir los botecillos de nuez moscada y canela molida, si es que son iguales, ahora tengo mas cuidado.

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Casi me quedo sin quesada

Mensaje por chappappotte » 10 Feb 2006 16:47

anagdami escribió:Pues estaba ayer ala noche haciendo una Quesada pasiega que copie la receta del foro y dice que el molde hay que untarlo con mantequilla y luego hecharle canela, y ahi casi la cag.........

Estaba yo tanquilamente poniendo la canela y pensando: que raro huele esta canela, debe de estar estropeada, parece que no esta bien molida, ?estara mala?, pues si que huele raro.........

Y entonces miro el bote, HORROR! :cry: no era canela, era nuez moscada :herida: , y por los pelos, casi me quedo sin Quesada, con las ganas que tenia de probarla :cry: :cry:

Resumiendo, que hoy a la tarde le pongo la mermelada, le hago unas fotos y os la ense?o, a ver que os parece. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A MI TB ME PASO ESO EN UN PAR DE OCASIONES :lol: :lol: :lol: :lol: ES QUE c**o SON IGUALES........... :x :x :lol: :lol: :lol:

Responder