Bizcocho de pl?tano **AFOTOS**:
-
- Jefa de cocina
Yo hice el lunes el otro bizcocho de platano que esta por aqui:
250g platanos maduros ( de los que casi titariais vaya
)
200g azucar
4 huevos
Una pizca de sal
70g de aceite
200g de harina
4 cucharaditas de levadura
una pizca de bicrbonato
Poner en la Th los platanos, el azúcar y la sal, batir a velocidad6 hasta que este bien emplastado
Poner la Mariposa en la Th y añadir los huevos 4-5 minutos a velocida 1. Incorporar el aceite poco a poco ( vel 1), la harina, la levadura. y la pizca ed bicarbonato ( para que no baje el bizcocho)
Echar en un molde encamisado ( untado de mantequilla y harina) y meter al horno ( precalentado a 180ºC) durante 30 minutos ( hasta que la aguja salga limpia.
Desmoldar sobre una rejilla y adornar al gusto!
La verdad es que salio tan bueno que mis padres y mis suegros que vienieron a ver a mi maridito c**o....no dejaron ni las migas!!!!!
Pero me apetece hacer tu receta Angel ....asi le añado el k?fir
Tendre que esperar a que los platanos reciem comprados que tengo se me "espachurren" un poco

250g platanos maduros ( de los que casi titariais vaya

200g azucar
4 huevos
Una pizca de sal
70g de aceite
200g de harina
4 cucharaditas de levadura
una pizca de bicrbonato
Poner en la Th los platanos, el azúcar y la sal, batir a velocidad6 hasta que este bien emplastado
Poner la Mariposa en la Th y añadir los huevos 4-5 minutos a velocida 1. Incorporar el aceite poco a poco ( vel 1), la harina, la levadura. y la pizca ed bicarbonato ( para que no baje el bizcocho)
Echar en un molde encamisado ( untado de mantequilla y harina) y meter al horno ( precalentado a 180ºC) durante 30 minutos ( hasta que la aguja salga limpia.
Desmoldar sobre una rejilla y adornar al gusto!

La verdad es que salio tan bueno que mis padres y mis suegros que vienieron a ver a mi maridito c**o....no dejaron ni las migas!!!!!
Pero me apetece hacer tu receta Angel ....asi le añado el k?fir
Tendre que esperar a que los platanos reciem comprados que tengo se me "espachurren" un poco

Última edición por Pilarin30 el 09 Jul 2004 12:03, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-