Sobre el flan de caf? de biercana (para quien lo haya hecho):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Sobre el flan de caf? de biercana (para quien lo haya hecho)

Mensaje por bellablanca » 11 Feb 2006 00:29

Bueno, pues ya hice el flan de café de Biercana... :nodigona: ... ahora mismo está en la nevera... y me da que no se van a separar los dos colores... :( ... con la ilusión que me hacía... :cry:

... mi pregunta es: cuando lo metisteis a la nevera ya se habían separado los colores??? :nodigona: ... es que con el camino que lleva me da a mi que nanainas...

jajajaja :lol: :lol: :lol: ... ya sí que podría esperar a mañana y comprobarlo yo misma, pero es que me hacía tanta ilusión que me saliera bien... mañana voy a comer a casa de mi madre y lo quería llevar... :( ... bueno, lo llevar? igual... pero quería fardar de flan de foro! :lol: :lol: :lol:

Bueno, qué me dec?s? :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Feb 2006 00:32

Yo lo dejo enfriar fuera, y cuando enfr?ia ya están las capas separadas

Aunque no te salgan las dos capas, si gusta el café, ya veras que rico está :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Feb 2006 00:35

El café me encanta! Además de ser muy cafetera, me gustan mucho las cosas de café... por ejemplo, me chifla el helado de café :D Asíq ue no dudo que me vaya a gustar... lo único me da pena lo de la diferencia de texturas, al formarse las dos capas, que le tiene que dar un punto muy especial, no? :)

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 11 Feb 2006 00:36

si le has puesto nata Pascual, se separa seguro. Además es cierto que enseguida se separa. No es por hacer publicidad, es por consejo de biercana :up:

:plas: :plas:

espero que te haya salido c**o esperas :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Feb 2006 00:36

Le puse nata Pascual de motar, y flan Royal. Lo hice al pies de la letra, pero de momento parece que no lleva camino de separarse... :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Feb 2006 00:37

bellablanca escribió:El café me encanta! Además de ser muy cafetera, me gustan mucho las cosas de café... por ejemplo, me chifla el helado de café :D Asíq ue no dudo que me vaya a gustar... lo único me da pena lo de la diferencia de texturas, al formarse las dos capas, que le tiene que dar un punto muy especial, no? :)
Si que es muy original a la vista lo de las dos capas, pero si la capa oscura, te sale muy gorda, pierde un montón pues es c**o una capa gelatinosa muy acuaosa con algo de sabor a café.

Lo importante es que te guste el sabor, con 1 ó 2 colores, y seguro que te gustar? mucho entonces :up: :up: :up:

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 11 Feb 2006 00:41

comoju escribió:Si que es muy original a la vista lo de las dos capas, pero si la capa oscura, te sale muy gorda, pierde un montón pues es c**o una capa gelatinosa muy acuaosa con algo de sabor a café.

Lo importante es que te guste el sabor, con 1 ó 2 colores, y seguro que te gustar? mucho entonces :up: :up: :up:

estoy contigo comoju :up: a mi personalmente me gusted mucho el sabor de mi primer flan de cafe, aún de un sólo color, estaba buenísimo. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Feb 2006 00:45

Ok, entonces lo probaré y mañana os cuento :wink:

Muchas gracias a los dos!!! :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 11 Feb 2006 19:13

bellablanca escribió:Ok, entonces lo probaré y mañana os cuento :wink:

Muchas gracias a los dos!!! :beso:
Hola bellablanca, ¿cómo te quedé finalmente el flan? :)

:beso: :beso:

Responder