Problema con el yogourt:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 14 Feb 2006 12:10

Pues esta claro que es cuestion de la tú de nuestras cocinas...
Anoche lo hice, despues de hacer la empanadillas...y deje el horno abierto para que la cocina templase.
Lo abrigue con una bolsa de plastico y el ya superconocido polar :wink:

Esta mañana tenia un actimel , rico, rico, rico :D

Asi que bufandas, guantes y de too....es mas...c**o si lo dejais pegaito al radiador :)

:beso:

SHINES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

yogurt

Mensaje por SHINES » 14 Feb 2006 14:02

Una cosa que yo he observado cuando me pasaba eso mismo que a vosotras, es que depende mucho de la temperatura de la leche que se ponga para hacerlo, es decir, no es lo mismo calentar a 90?C la leche que ha estado en la nevera que la que ha estado a temperatura ambiente porque seguramente no se alcanzar? la temperatura adecuada para que cuaje el yogur. Asi que procurad usar cartones de leche que no hayais tenido en la nevera o a la imtemperie.

ana-madrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ana-madrid » 14 Feb 2006 19:05

Anoche hice de nuevo yogourt y me ha salido estupendo.
Os pongo c**o lo he hecho:
botella de 1 1/2 de leche entera de mercadona, 30 gr de leche en polvo y un yogourt, sacarina, pongo 5 minutos a temperatura 80, luego tape bien ( c**o siempre) y esta vez me ha salido perfecto.Sera cosas de Duendes, jeje. Tb es verdad que anoche en Madrid hizo menos frio.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Responder