Canelona, Petome.. m?s deberes:
-
- Cocinera/o
Pues la coca, es poco para nosotras, nuevo reto,, la corona salada de lude o herradura de alita,,, eso si, esta vez voy a necesitar más tiempo que el sabado me voy a la historia de la matanza y cominola del gocho.
-
- Cocinera/o
¿Menos mal que he ido una página más all'a!. Aquí faltas un rato y no te enteras de nada.
A ver, lo de la coca, vale pero lo otro no creo que lo haga porque hice una vez la corona salada de creo que Maktub con nueces y queso y no gusted. Ahor, la coca, cae.
He hecho los preñaos de comoj?. Nada que ver con los que hice con el pan del Lidl. Nos los hemos ventilado en Valdezcaray. Eso y dos bizcochos, uno de ellos hecho con el famoso queso de leche de oveja. c**o me quedé c**o si fuera requs?n, terroso, decid? hacer una última prueba y fabriqué un bizcocho con él. Pues no veas qué ?xito. Un sabor buenísimo a ovejita.
A ver, lo de la coca, vale pero lo otro no creo que lo haga porque hice una vez la corona salada de creo que Maktub con nueces y queso y no gusted. Ahor, la coca, cae.
He hecho los preñaos de comoj?. Nada que ver con los que hice con el pan del Lidl. Nos los hemos ventilado en Valdezcaray. Eso y dos bizcochos, uno de ellos hecho con el famoso queso de leche de oveja. c**o me quedé c**o si fuera requs?n, terroso, decid? hacer una última prueba y fabriqué un bizcocho con él. Pues no veas qué ?xito. Un sabor buenísimo a ovejita.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Ayssssssssss Encarna que no pretendía ni por asomo sustituirte o hacerte sombra,,, esto empez? en el foro general c**o una broma entre Petome y yo,, lo que llamabamos nuestros piques culinarios, y luego he implicado a canalona, porque se apunta a un bombardeo, y lo hace fenomenal y hasta sin casco.EncarnaGarc?a escribió:?Ya tengo sustituta!![]()
Cuando me vaya de vacaciones te dejo al mando.
Lo siento muchisimo... en serio

-
- Jefa de cocina
No te preocupes que no me ha molestado. Los deberes son cosa de tod@s y yo tampoco quiero ningun protagonismos especial con ellos.pesima escribió:Ayssssssssss Encarna que no pretendía ni por asomo sustituirte o hacerte sombra,,, esto empez? en el foro general c**o una broma entre Petome y yo,, lo que llamabamos nuestros piques culinarios, y luego he implicado a canalona, porque se apunta a un bombardeo, y lo hace fenomenal y hasta sin casco.EncarnaGarc?a escribió:?Ya tengo sustituta!![]()
Cuando me vaya de vacaciones te dejo al mando.
Lo siento muchisimo... en serio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solamente me decico a ponerlos todas las semanas con vuestra ayuda, ya que la mayoria de las recetas son cogidas de foro o recomendacion vuestra.