Canelona, Petome.. m?s deberes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pesima
Cocinera/o
Cocinera/o
Canelona, Petome.. m?s deberes

Mensaje por pesima » 14 Feb 2006 12:19

Pues la coca, es poco para nosotras, nuevo reto,, la corona salada de lude o herradura de alita,,, eso si, esta vez voy a necesitar más tiempo que el sabado me voy a la historia de la matanza y cominola del gocho.

petome
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por petome » 14 Feb 2006 19:07

¿Menos mal que he ido una página más all'a!. Aquí faltas un rato y no te enteras de nada.

A ver, lo de la coca, vale pero lo otro no creo que lo haga porque hice una vez la corona salada de creo que Maktub con nueces y queso y no gusted. Ahor, la coca, cae.

He hecho los preñaos de comoj?. Nada que ver con los que hice con el pan del Lidl. Nos los hemos ventilado en Valdezcaray. Eso y dos bizcochos, uno de ellos hecho con el famoso queso de leche de oveja. c**o me quedé c**o si fuera requs?n, terroso, decid? hacer una última prueba y fabriqué un bizcocho con él. Pues no veas qué ?xito. Un sabor buenísimo a ovejita.

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 14 Feb 2006 19:36

que ap?ada es la niña!!!

Venga pues nos hacemos la coca,,,voy a ver si encuentro naranja confitada aqui al lado que no tengo ganas de confitarla yo.

La verdad es que este fin de no voy a tener mucho tiempo para masas.

Eso si la semana que viene te prometo sorpresas...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 14 Feb 2006 19:40

?Ya tengo sustituta! :plas: :plas: Cuando me vaya de vacaciones te dejo al mando. :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Feb 2006 19:54

:lol: :lol: :lol: :lol: Encarna, lo tuyo son los deberes, esos que no falten! pero lo otro para mí van a ser clases de apoyo, de esas que hacen los niños c**o refuerzo extr?-escolar :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 14 Feb 2006 19:58

canelona escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Encarna, lo tuyo son los deberes, esos que no falten! pero lo otro para mí van a ser clases de apoyo, de esas que hacen los niños c**o refuerzo extr?-escolar :lol: :lol: :lol:
¿Estoy por apuntarme yo tambien a las clases de apoyo! :)

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 14 Feb 2006 20:49

EncarnaGarc?a escribió:?Ya tengo sustituta! :plas: :plas: Cuando me vaya de vacaciones te dejo al mando. :lol:
Ayssssssssss Encarna que no pretendía ni por asomo sustituirte o hacerte sombra,,, esto empez? en el foro general c**o una broma entre Petome y yo,, lo que llamabamos nuestros piques culinarios, y luego he implicado a canalona, porque se apunta a un bombardeo, y lo hace fenomenal y hasta sin casco.

Lo siento muchisimo... en serio :( :( :( :( :( :(

petome
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por petome » 14 Feb 2006 21:35

:D :D Si es que... a las que nos va la marcha no lo podemos remediar. Y, ?a Quién no le va un buen pique?. De los sanos, ¿eh?

Venga esa coca para este finde.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 15 Feb 2006 11:02

pesima escribió:
EncarnaGarc?a escribió:?Ya tengo sustituta! :plas: :plas: Cuando me vaya de vacaciones te dejo al mando. :lol:
Ayssssssssss Encarna que no pretendía ni por asomo sustituirte o hacerte sombra,,, esto empez? en el foro general c**o una broma entre Petome y yo,, lo que llamabamos nuestros piques culinarios, y luego he implicado a canalona, porque se apunta a un bombardeo, y lo hace fenomenal y hasta sin casco.

Lo siento muchisimo... en serio :( :( :( :( :( :(
No te preocupes que no me ha molestado. Los deberes son cosa de tod@s y yo tampoco quiero ningun protagonismos especial con ellos.

Solamente me decico a ponerlos todas las semanas con vuestra ayuda, ya que la mayoria de las recetas son cogidas de foro o recomendacion vuestra.

Responder