Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Bear76 - Cocinera/o

merece la pena
Mensaje
por Bear76 » 16 Feb 2006 15:23
Me he pasdado varias veces por Ikea y merece la pena, te encontrarás cantidad de cosas ...todas a buenos precios pero no busques cosas muy sofisticadas... son muy funcionales pero a la vez muy prácticas... Yo me compré una brocha para la repostería y se me estropeo muy rápido....pero no es lo habitual...
Si tienes oportunidad p?sate ....y, ya nos contaras

-
duquesita - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por duquesita » 16 Feb 2006 16:19
Te cuento mi experiencia en el Ikea de Asturias. Es muuuy grande, muchos mubles, muchas camas mucho de todo, pero no me sirvi? nada para lo que yo buscaba
, me cans? de caminar por una especie de laberinto que si no ecuentras la salida y das para atrás tampoco puedes salir, tienes que volver a andar tooooooda la nave otra vez
Después bajé a la parte de los utensilios de cocina. Otro fracaso, no tiene moldes de silicona, los tuper son 4 los que allí hay, necesitaba un mazo de madera y no había, una fuente de pirex para el horno solo habia 2 tamaños, un portarretratos que no encontré c**o yo lo necesitaba,
, no sigo porque es un rollo. Desde luego el de aquí, yo me esperaba otra cosa, porque tanto tanto hablan de que es tan genial que me hice una idea precondebida de lo que en realidad no es
-
nany71 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por nany71 » 16 Feb 2006 16:20
Yo tengo unas ganas de ir.
Bueno ahora ya lo tengo cerquita y cualquier dia hago una escapada, todo el mundo que ha ido habla de tantas cosas baratas que te puedes en contrar que seguro que voy pronto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados