DESISTO CON LAS FOTOS, ojuuuuuuuuuuuuu:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o
DESISTO CON LAS FOTOS, ojuuuuuuuuuuuuu

Mensaje por SHALOM » 15 Feb 2006 16:28

POS NADA QUE ME CANS? DE INTENTAR PONER FOTOS NI EN EL ALBUM NI EN LOS MENSAJES. QUE NO, QUE NO ME ENTERO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
LAS FOTOS ESTARAN DANDO VUELTAS POR EL MUNDO MUNIDAL DE INTERNET PERO EN EL FORO NOOOOOOOOOOOOOOO

tina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tina » 15 Feb 2006 16:33

no renuncies mira a mi cuando no las pongo dobles en el albun no me salen siempre las tengo que repetir pero yo sigo y sigo hasta que bueno salen pequeñitas pero salen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tu insiste si ya te :evil: pues prueba mañana veras c**o si salen :beso: :beso: :beso:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: DESISTO CON LAS FOTOS, ojuuuuuuuuuuuuu

Mensaje por Filigrana » 15 Feb 2006 16:41

SHALOM escribió:POS NADA QUE ME CANS? DE INTENTAR PONER FOTOS NI EN EL ALBUM NI EN LOS MENSAJES. QUE NO, QUE NO ME ENTERO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
LAS FOTOS ESTARAN DANDO VUELTAS POR EL MUNDO MUNIDAL DE INTERNET PERO EN EL FORO NOOOOOOOOOOOOOOO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Teclea en Google fotos de Shalom a ver cuantas encuentra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 15 Feb 2006 22:39

YO LLEVO EN EL FORO DESDE SEPTIEMBRE Y TODAV?A HE PUESTO AYER LA PRIMERA. INSISTE.
1ª M?TELAS EN miarroba.com, Y YA DESDE ALLÍ, SIGUES EL PASO A PASO DE VICKY Y ES MUY F?CIL, Y TE LO DICE UNA BORRIQUITA EN ESTAS LIDES. SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO NO TIENES MAS QUE DEC?RMELO.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Feb 2006 22:49

Primero las haces pequeñas en tu ordenador, y compruebas que el tamaño es menor de 256 kb. Pinchando sobre ellas con el boton dcho del ratún lo verás.

Luego le das a album de fotos.
Luego cuando se abre la siguiente página, miras más abajo, y pinchas insertar foto. y luego a examinar.

Se te abre una ventanita pequeña, ahí buscas en tu ordenador donde la tienes, la pinchas y das a abrir, dentro de la misma ventanita.

Despues le das fuera de esa ventanita a incluir foto (no recuerdo esto muy bien c**o lo pone, pero es algo así)

Al momento la verás abajo en grande, te pones encima, pinchas con el dcho, y bajas a propiedades, pinchas, y copias la dirección URL

Y pegas entre las [img]-----[/img]
y ya esté.
Parece muy complicado, pero cuesta más explicarlo que hacerlo,
Imprime este mensaje y ves paso a paso, quiz? así te salga.

Suerte
:beso: :beso: :beso: :beso:

Lo subo, para ver si ya te aclaras, venga prueba!
:beso:
Última edición por canelona el 16 Feb 2006 16:39, editado 1 vez en total.

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: DESISTO CON LAS FOTOS, ojuuuuuuuuuuuuu

Mensaje por maraos » 15 Feb 2006 22:50

Filigrana escribió:
SHALOM escribió:POS NADA QUE ME CANS? DE INTENTAR PONER FOTOS NI EN EL ALBUM NI EN LOS MENSAJES. QUE NO, QUE NO ME ENTERO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Teclea en Google fotos de Shalom a ver cuantas encuentra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Feb 2006 16:40

canelona escribió:Primero las haces pequeñas en tu ordenador, y compruebas que el tamaño es menor de 256 kb. Pinchando sobre ellas con el boton dcho del ratún lo verás.

Luego le das a album de fotos.
Luego cuando se abre la siguiente página, miras más abajo, y pinchas insertar foto. y luego a examinar.

Se te abre una ventanita pequeña, ahí buscas en tu ordenador donde la tienes, la pinchas y das a abrir, dentro de la misma ventanita.

Despues le das fuera de esa ventanita a incluir foto (no recuerdo esto muy bien c**o lo pone, pero es algo así)

Al momento la verás abajo en grande, te pones encima, pinchas con el dcho, y bajas a propiedades, pinchas, y copias la dirección URL

Y pegas entre las [img]-----[/img]
y ya esté.
Parece muy complicado, pero cuesta más explicarlo que hacerlo,
Imprime este mensaje y ves paso a paso, quiz? así te salga.

Suerte
:beso: :beso: :beso: :beso:

Lo subo, para ver si ya te aclaras, venga prueba!
:beso:
Prueba, prueba

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 16 Feb 2006 16:42

recetas-postt22120.html

Mira aqui Vicky lo explica muy bien con fotos

:up: :up: :up:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 16 Feb 2006 18:44

Mira el otro día aprend? yo y te digo paso a paso lo que hago:
1ª c**o la foto que quiero poner pincho sobre ella con el botón derecho del ratún, del cuadro que sale la segunda línea pone Editar te sale la foto c**o muy grande, pues arriba pinchas en Imagen y luego en Expandir o contraer, en horizontal y vertical te sale al 100% tu le das a ambos más o menos al 40% esto es lo que las reduzco para que me quepan de normal tienen 1'70MB así te la admiten en album....

2ª Yo suelo abrir otra página de internet con mundorecetas.com por comodidad voy arriba del todo a Album de fotos y pincho.

3ª Das a crear un album. sigues los pasos

4? Das arriba a insertar foto pero ten encuenta que la insertas en tu allbum osea en album hay una persiana y ahí asegurate que es el tuyo
en examinar buscas la foto que quieres poner y ya está colocada en el album

5 cuando escribes el mensaje picas en Img lueego la dirección entera de la foto y al final otra vez [img]

6 la dirección la consigues teniendo visible la foto en el album y picando el botón derecho del ratún y abajo en propiedades te sale dirección URL pues seleccionas todo en negrita todo todo y luego con el botón derecho lo copias y lo pones entre lo que te he dicho antes de Img

espero haberme hecho entender a mi me costó porque no sabía reducir las fotos...[/img]

Responder