Recetiras Francesitas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 17 Jul 2004 09:51

De líquidos tienes, la leche, el aceite y los huevos. Pienso que suficiente.

No te habrás pasado de tiempo cocción???

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 17 Jul 2004 10:16

Es que a lo mejor una hora en el horno es mucho no? :nodigona:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 17 Jul 2004 15:51

:D En casa les ha gustado, el sabor es muy bueno...
:nodigona: Si, seguramente yo hice alguna pifiada...

ela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ela » 19 Jul 2004 09:19

:o Lo siento mucho, pues empezamos bien, para un receta que doy :( y encima es que no la he hecho, ultimamente no hago nada, con los niños de vacaciones no tengo tiempo pero lo voy hacer y si es posible que la cocción sea exagerada y por eso se queda c**o un mazacote, pero vamos que sin falta la hago y os digo.
Espero que la proxima receta sea mejor y por supuesto que la haya hecho antes, y de momento dificil porque estoy deseando que llege la semana que viene para irme a España de vacaciones :wink: y ver el sol de España tan magnifico.
:beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 19 Jul 2004 17:00

ela escribió::o Lo siento mucho, pues empezamos bien, para un receta que doy :( y encima es que no la he hecho, ultimamente no hago nada, con los niños de vacaciones no tengo tiempo pero lo voy hacer y si es posible que la cocción sea exagerada y por eso se queda c**o un mazacote, pero vamos que sin falta la hago y os digo.
Espero que la proxima receta sea mejor y por supuesto que la haya hecho antes, y de momento dificil porque estoy deseando que llege la semana que viene para irme a España de vacaciones :wink: y ver el sol de España tan magnifico.
.......que ya casi estas aqui niña! no te preocupes que todos andamos un poco liados en vacaciones y da tiempo de poca cosa...... :wink:

Responder