Mi primer Bizcocho :S:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 19 Feb 2006 21:09

PUES PARA SER TU PRIMER BIZCOCHO NO TE HA QUEDADO NADA MAL. ME c**o UN TROCITO CON TU PERMISO :lol: :lol: :lol: :lol:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 19 Feb 2006 21:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estupendo

:beso: :beso:

lilimusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lilimusa » 19 Feb 2006 21:30

nancyfan escribió:felicidades por ese estupendo bizcocho................ :plas: :plas: :plas: :plas: ...........yo voy ahora mismo a ponerme a hacer el de BIZCOCHO DE CLARAS Y LIMON " .......es que tengo un bote de claras del Mercadona y me caduca el 23.........asi que voy a experimentar ..............

............por cierto yo voy de vez en cuando a Almeria .....mi papá es de alli.............he estado este mes Diciemnbre........ que cambiado está todo cada vez que voy............ ROquetas.......El parador ......VIcar...Gangosa........y mi family está toda en Los Molinos........Benaduchx..........REtamar ...........etc.........
he estado en El MIni Hollywod.. ( en el zoo .....que bonito ) ....y en el Toyo ( se escribe asi ...la villa olimpica )............y siempre me traigo paquetes y paquetes de semola pa hacer migas...................

.............uf.............te he soltado un rollo.......perdona..............

igual conoces a algun primo mio :nodigona: :nodigona: :nodigona:

saludos :beso: :beso: :beso:

No me has soltado ningún rollo, sabes que mi madre nació en Benahadux? jajajajja, y mi marido ha veraneado desde que nació en Retamar.
Almer?a no es muy grande así que hasta lo mismo conozco a tus primos......seráa un punto...jajajajja.
Un besito.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Feb 2006 22:13

Pues para ser tu primer bizcocho.... :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado genial :D :D

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 19 Feb 2006 22:17

Te ha quedado muy bien. Cualquiera diria que es el primero.

lilimusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lilimusa » 19 Feb 2006 23:07

Hola chicas!!
he seguido la receta del libro de la th, se llama bizcocho rápido.
La única diferencia es que yo he utilizado harina integral por eso la masa no ha salido clarita, tiene un color mí tostado.

El finde que viene probaré con otra postre, que me recomedais que haga, algo facilito que ya sabeis que soy novatilla y tenemos que ir poco a poco.
Besitos.

Responder