Mi nuevo avatar un regalo de San Valentin y puede foto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Minaya
Novata/o
Mi nuevo avatar un regalo de San Valentin y puede foto

Mensaje por Minaya » 15 Feb 2004 15:38

Q os parece mi nuevo avatar me lo mando mi maridito para San valentin.
La cena quedo riquisima hice cinta de lomo fresca al wellinton (osea envuelta en hojaldre) y salsa de manzanas y de postre la tarta Sacher del foro estaba buenisimaaaaa. Un buen vino y buenisimo todo, la cena la hicimos en compañía porq a mi hijo le hace muchsima ilusion cenar con nosotros, bueno otro dia sera la cena con velas. El nene se lo paso genial. esta bien q aprendan buenas costumbres para cuando sean mayores. Bueno intentare poner la foto a ver si puedo.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Feb 2004 15:54

Me encanta tu avatar, es muy chulo, y me alegro que la cena fuera un ?xito, a pesar del enano :lol: :lol: :lol:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 15 Feb 2004 19:12

Muy simp?tico tu avatar :wink:

Y esa cena, ummmmmmmmmm :P , de lujo, vaya nivel :wink:

Minaya
Novata/o

Mensaje por Minaya » 15 Feb 2004 21:15

gracias chicas la verdad es q estuvo muy bien, no soy capaz de meter las fotos hago todo tal c**o lo mandan cuando llegue mi marido a ver si puede el q me quedo muy ricooo.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Feb 2004 22:29

Minaya escribió:gracias chicas la verdad es q estuvo muy bien, no soy capaz de meter las fotos hago todo tal c**o lo mandan cuando llegue mi marido a ver si puede el q me quedo muy ricooo.
Si es que las quieres meter en el album del inicio, es que hasta que no llegue nacho, no ir?, pues hay un problema.

Así que o esperamos, o pruebas a abrirte tú un album Virtual donde meterlas, y desde ahí copiarlas aqu

Responder