mi comida de hoy (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 24 Feb 2006 10:16

:o :o :o Que pinta tan estupenda tiene el pan. Yo todavía no me he animado a hacerlo, pero tendré en cuenta los cambios que tú dices.
:up: :up: :up:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 24 Feb 2006 11:58

eu escribió:Mariel ??? ese pan ??? explicame la receta con detalle que me vendr?a estupendo. Además el corte se ve fantástico:

¿Qué harina del LIDL , que ya sabes qué hay vari así
?Levadura prensada?
?instrucciones las del pan normal en TH?

enga enga .... mil gracias
Hola Eu, pues el pan es muy fácil, yo lo suelo hacer de dos en dos en los moldes de plumcake, me conozco todas las harinas del lidl y le temo poirque se me han terminado, la ultima vez compre un pakete de cada clase y me han durado un montón, luego pusieron aki que ya no la vendian en todos sitios y no he vuelto a ir al lidl cuando vaya a ver que me encuentro.

No me enrollo más, primero pones los liquidos: 50ml de aceite de oliva, 250ml de agua, una cacharadita de sal 2minutos a 100 grados velocidad 1, añades la nuez de levadura (en el pakete no pone que haga falta pero pusieron aki que se lo echaban y yo tambien lo pongo, no voy a ser menos) y la harina, medio kilo. Lo pones en espiga dos o tres minutos que e mezcle todo bien y lo dejas reposar en la míquina bien tapadita. Lo dejo una media hora, lo paso al molde, lo meto dentro de una bolsa y tapado con un trapo y lo dejo reposar otra media hora, luego enciendo el horno y una media hora a 200, yo lo pongo arriba y abajo con aire y sale muy bien. AAah le suelo echar un poco de harina cuando esta en el moldek, por encima, y esta muy bueno, el que más me gusta es el integral, el de pipas, y este de cereales.

:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 24 Feb 2006 13:32

:plas: :plas: :plas:

Responder