petome, canelona. ?qu? hacemos este fin de?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 24 Feb 2006 09:40

petome escribió:T?a, a ver si te aclaras, que me has agobiado en un momento. T? pon la receta de los bollitos, que esas cosas es lo que mejor se comen en mi casa. Al paso que voy, todo el día regalando la repostería que hago (en mi casa no se comen casi nada, no les gusta ni el chocolate, ni los frutos secos, ni las tartas en general, ?s?or, qué cruz!) voy a acabar pareciendo una ONG del dulce.
Pues el bizcocho desnaturalizado de argos qeu hice el otro día no ha durado una siesta, y el pan de choco y avellanas se lo lleva el crio al cole para el recreo y creo que están los compis al acecho, diciendole, dame aunque sea una miguita....... lo que pasa es que no me voy a poner a hcer el tentempie de toda la clase :duda: :duda: :duda:

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: petome, canelona. ¿Qué hacemos este fin de?

Mensaje por inesmamata » 24 Feb 2006 10:26

Yo este fin de seman.....a mudarse.....venga a cargar cajas....alguien se apunta???? :lol: :lol: :lol:[/quote]

Animo con la mudanza. Yo me traslad? hace dos años, y todavía ayer, buscando un disfraz para mi hijo, encontré un resto de tela de cortina que llevaba ....???DOS AÑOS buscando!!!. :lol: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: petome, canelona. ¿Qué hacemos este fin de?

Mensaje por Pilarin30 » 24 Feb 2006 14:28

inesmamata escribió:Yo este fin de seman.....a mudarse.....venga a cargar cajas....alguien se apunta???? :lol: :lol: :lol:
Animo con la mudanza. Yo me traslad? hace dos años, y todavía ayer, buscando un disfraz para mi hijo, encontré un resto de tela de cortina que llevaba ....???DOS AÑOS buscando!!!. :lol: :lol: :lol:[/quote]

:lol: :lol: :lol: vaya animos!!!!! :lol: :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 24 Feb 2006 14:40

PUES YO AUN NO SE :duda: :duda: NORMALMENTE LOS FINES DE SEMANA NOS VAMOS AL CAMPO PERO ESTE FINDE HACE UN FRIO ESPANTOSO Y NO SE QUE HACER.................ES LOS FINES DE SEMANA CUANDO MAS COCINO PORQUE TENGO MAS TIEMPO, ENTRE SEMANA ME FALTAN HORAS Y COCINO NORMAL, COCIDO, PATATAS GUISADAS, ESPAGETIS, ARROZ......

HASTA AHORA TENGO PENSADO ESTO

SOLOMILLI DE TERNERA EN HOJALDRE CON SALSA DE CHAMPI?ONES O SETAS, SI LAS ENCUENTRO ESTA TARDE

ENSALADA TEMPLADA, CON VERDURITAS, CALABACIN, BERENJENA PASADOS `POR LA PLANCHA PARA QUE ESTEN TEMPLADITOS, TOMATES PEQUE?ITOS Y HUEVOS DE CODORNIZ CON LECHUGAS

TARTA DE SANTIAGO Y TRUFAS PARA EL CAFE

:beso:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 24 Feb 2006 17:37

Pues de momento he cambiado ya todos los planes,, tengo levando la masa, para hace una corona salada. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ya he comprado para hacer una empanada de bacalao y pasas, y ahora no se si me voy a poner a hacer los bollos chelsea, o unos tirabuzones de frutas.... :duda: :duda: :duda: :duda:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Feb 2006 18:18

Pero tu, menos de poner la receta de los chelsa....¿c**o te voy a seguir? si haces extraescolares a todas horas.... :lol: :lol: :lol:
Lo de la corona salada ya no me acordaba, voy a buscar la recetilla, que creo que la tengo.
Pero de momento el horno ocupado con un pan en cazuela (el primero) y la th haciendo arroz con leche. ufffff que esssstressssss.

:beso: :beso:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 24 Feb 2006 19:40

canelona escribió:Pero tu, menos de poner la receta de los chelsa....¿c**o te voy a seguir? si haces extraescolares a todas horas.... :lol: :lol: :lol:
Lo de la corona salada ya no me acordaba, voy a buscar la recetilla, que creo que la tengo.
Pero de momento el horno ocupado con un pan en cazuela (el primero) y la th haciendo arroz con leche. ufffff que esssstressssss.

:beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: pues acabo de meter al horno unas cookies..... me parece que no voy a hacer los chelsea,, me inclino por los profiteroles, eso si con trufa blanca, y una ganache con manzanas y choco,, peroooooooooooooo a ver c**o amanece mañana,, puedo volver a cambiar de idea :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder