quiero estrenerla:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 24 Feb 2006 22:25

Bien , irene . La thermomix está pensada para usarla .
Cuando me trajeron la mia la dejaron funcionando y yo estaba loca porque se fuera la presentadora , para manejarla yo . Hice arroz con leche , croquetas , un bizcocho, una empanada y gazpacho .
Te aseguro que la puedes usar para cocinar varios platos en el dia y no se queja . :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Coge el libro , lee las recetas , elige la que te guste y hazla .Primero lee todos los pasos , prepara los ingredientes y echale valor .
Haz cada dia una receta distinta , ve cogiendo practica , perdiendo el miedo y familiarizandote con ella .
En el foro encontraras toda la ayuda que necesites : recetas , respuestas , animo , compa?erismo y amistad .
Pero no olvides a tu presentadora , llamala si tienes alguna duda . M?s adelante te invitar? a clases de cocina , donde aprenderas a sacarle mayor rendimiento a tu TH .
Pon tu ubicaci?n , si no te importa , así sabremos de donde eres , y con un poco de suerte , nos veremos en alguna kedada .
UN SALUDO :

Responder