SUSPENDI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Feb 2006 12:52

Arual escribió:
canelona escribió:Arual, se que hoy no estarás pa na, pero piensa en lo que dice Daro, yo tampoco la conozco y vamos a hacer una SUPER MINIKEDADA el domingo por la mañana, Vengaaaaaaaaaaaa, vente!!! que te animamos seguro!!!
:beso: :beso: :beso:
Me da mucho corte :nodigona: :nodigona:
Pero venga,donde qdamos? :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Para corte, el que tengo yo :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: Me parto! en la vida me he visto en nada igual, es todo mu nuevo para mi :lol: :lol:

Hemos quedado en Tano del paseo a las 12, dice Daro que la reconocer? por que llevar? la c?mara de fotos y yo llevar? un clavel rojo en la solapa y un libro bajo el brazo :lol: :lol: Alli te esperamos, mujer que entre dos cortadas, todo será más fácil. :up:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 25 Feb 2006 13:37

canelona escribió:
Arual escribió:
canelona escribió:Arual, se que hoy no estarás pa na, pero piensa en lo que dice Daro, yo tampoco la conozco y vamos a hacer una SUPER MINIKEDADA el domingo por la mañana, Vengaaaaaaaaaaaa, vente!!! que te animamos seguro!!!
Me da mucho corte :nodigona: :nodigona:
Pero venga,donde qdamos? :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Para corte, el que tengo yo :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: Me parto! en la vida me he visto en nada igual, es todo mu nuevo para mi :lol: :lol:

Hemos quedado en Tano del paseo a las 12, dice Daro que la reconocer? por que llevar? la c?mara de fotos y yo llevar? un clavel rojo en la solapa y un libro bajo el brazo :lol: :lol: Alli te esperamos, mujer que entre dos cortadas, todo será más fácil. :up:
Ey, canelona. Muy bien por la nueva recluta...

Mira que estoy conectada en casa de mi suegra en alcoy, sólo para ver si Arual se había animado ya.

Tendr?s que presentarte, que no nos movemos de la puerta hasta que aparezcas, te lo advierto... y dicen que mañana haré mucho frío y no querr?s que nos pongamos malitas ¿verdad?

Ya verás c**o lo pasamos bien organiz?ndola y luego mejor en la kedada fallera...

:beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 25 Feb 2006 14:30

A la proxima, mujer y con una tilita.

El domingo vas a ver a Canelona y Daro, y asi cambias las ideas.

Responder