Hola, acabo de hacer el pastel de verduras y atún de mj bueno, vamos el de su página (que está fenomenal). ¿alguien lo ha hecho? el caso es que no se si se sirve caliente o frío: opción a) si es frío lo meto ya al horno y lo sirvo esta noche. opción b) si tiene que ser recién hecho, lo aguanto en la nevera (todas las verduras y la masa) hasta la hora de cenar y luego lo meto la media hora al horno.
En cualquier caso es que tiene buena pinta y eso sin cocer (lo siento, no puedo poner fotos). Ya os contaré...
pastel de verduras y at?n de mj:
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
Pues así haré. Por fa por fa: de qué hago la salsa. ?Le ir?a bien el alioli? es que tengo un bote por estrenar y.... ya no quiero cocinar más. que ?a llevo el brazo de gitano con chocolate blanco, el puding de merluza y ahora las verduritas.
¿cómo queda el pastel de cuajado?
soy una preguntona, lo sí. Venga, al que me conteste le dejo reba?ar el molde

soy una preguntona, lo sí. Venga, al que me conteste le dejo reba?ar el molde

-
- Jefa de cocina
sas escribió:Pues así haré. Por fa por fa: de qué hago la salsa. ?Le ir?a bien el alioli? es que tengo un bote por estrenar y.... ya no quiero cocinar más. que ?a llevo el brazo de gitano con chocolate blanco, el puding de merluza y ahora las verduritas.
soy una preguntona, lo sí. Venga, al que me conteste le dejo reba?ar el molde![]()
![]()
yo normalmente le hago una salsa de verduras, pero al llevar atún, un alioli te puede servir, pero que no sea muy fuerte, que si no le va a tapar todo el sabor al pastel.
Y si te tiene que quedar cuajadito, lo deber?s poder cortar sin problemas.