a todos los del foro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
el_grande
Pinche de cocina
Pinche de cocina
a todos los del foro

Mensaje por el_grande » 25 Feb 2006 13:02

me gustaria k iciesemos una especie de concurso a las mejores recetas para cali ficarlas por fabor poned las en este tema y las clasificamos entre todos del 1 al 10 :plas: :up: :beso: :up: :plas:

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 25 Feb 2006 13:12

la verdad no se si será una buena idea, me parece que no se trata de competir por puntos, aca entramos para aprender de otros y a su vez para dejar aquí lo poquito que sabemos,,,
solo es una opinión, seguramente a los demás les gustar? tu idea, no te desanimes!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Feb 2006 13:14

Yo tambiénpienso un poco c**o GRachu, tu preparas algo con mucha ilusión, pero puede que no sea al gusto de todo el mundo, y te puedes sentir "chafada". En el recetario, creo que hay algo parecido, c**o las recetas más vistas o las mejores, si quieres hacerte una idea, puedes ir ahí y mirar NO?

:beso: :beso:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 25 Feb 2006 13:23

Aqui todo el mundo aporta su granito de arena,, anda que no hemos aprendido , yo al menos de los errores de los demás,,.edito para poner y de los mios mucho más,, a ver si se me va a mal interpretar.

Eso si hay recetas que pasaran a la historia, me acuerdo de unas moscas verdes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 25 Feb 2006 13:36

pesima escribió:Aqui todo el mundo aporta su granito de arena,, anda que no hemos aprendido , yo al menos de los errores de los demás,,.edito para poner y de los mios mucho más,, a ver si se me va a mal interpretar.

Eso si hay recetas que pasaran a la historia, me acuerdo de unas moscas verdes
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 25 Feb 2006 16:58

No creo que se trate de competir la verdad, todo estamos aqui para aprender y compartir nuestros conocimientos y experiencias, ademas cuando haces algo lo haces con tada la ilusion del mundo y esperas gustar y que te puntuen....... no se.... yo no lo veo la verdad lo siento :(

Pero espero que no te molestes por favor por mi opinion. :nodigona:

Pero bueno....... lo que opine el resto.
:beso: :beso:

Responder