Gracias a todas por vuestras respuestas. Comoju, intentare añadir la harina despacito a ver.
Nonia, con el horno poco puedo hacer, porque no puedo elegir si se pone el calor arriba o abajo. Solo tengo la opcion de gratinar aparte del horno normal. El dia que tenga que cambiar de horno a ver si compro uno de esos de aire, que dicen que son una maravilla, pero hasta que llegue ese dia

, intentare poner el molde en la parte mas baja a ver.
Mafalda, muchas gracias por todos lo detalles y marcas. Yo siempre utlizaba la harina "All Purpose". Precisamente hoy he ido a comprar y me he venido a casa con la "cake flour" y una harina de fuerza para intentar las magdalenas de chappapote. Si no me salen asi, el proximo dia intento la harina "self-rising" c**o tambien ha sugerido comoju. No la he utilizado nunca. Tu c**o lo hacias para seguir una receta? Simplemente la seguias paso a paso y luego omitias la levadura? Ponias la misma cantidad de harina que decia en la receta? La gelatina, te puedes creer que con la cantidad de años que llevo aqui no la he comprado nunca. De Jellío solo compraba lo sobres de flan.
Duquesita, aqui usan la libra, onza, etc... y miden mucho por volumen, mas que por peso. Tengo bascula en gramos y toda clase de tablas de equivalencias que me he ido agenciando durante años. Incluso me lleve los cacharrilos de medir a España una vez para calcular todas las medidas mientras preparaba recetas y ni por esas
Bueno gracias de nuevo a todas

Que amables sois. Este fin de semana intento las famosas magdalenas de pueblo de chappapote. A ver que pasa.
Canelona, si consigo que me salga todo, las pasteleria Spanish no se, pero van a comer mas magdalenas y sobaos las mamas y los niños de los grupos de juego a los que voy con Carlos....