Nata solidificada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Feb 2006 12:43

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: calla calla.... :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Feb 2006 12:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que kieres hija... es que la nata engancha... :nodigona: :nodigona: :dientes:
:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Feb 2006 12:52

atramoy escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que kieres hija... es que la nata engancha... :nodigona: :nodigona: :dientes:
a ti te engancha de todo, loka :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Feb 2006 12:59

todo menos tu... turur?.... bruja malvada del oeste!!!! ?a?a?a??a?aaa
:dientes: :diablo::diablo::diablo::diablo:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Feb 2006 13:03

atramoy escribió:Pues a mi si que me ha pasado, a veces todo en un bloque y a veces parte liquida y parte solida... lo que hago es esnifarla para asegurarme de que no esta estropeada, si acaso probar un poquito para asegurarme de que no está agria y la uso normalmente... yo creo que es c**o si estuviese medio montada... :duda:
YO NO DIGO NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero hay vicios peores que el mio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESNIFAR NATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ImagenImagen

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 Feb 2006 17:40

A mi tambien me ha pasado, te refieres a que la nata, esta c**o si estuviera montada ¿verdad??...muy cremosa, yo la monto igual, y no me da problemas :wink: :wink:

??que tal el curso....te gusta?? :duda:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 25 Feb 2006 19:29

Auro los cursos son solo de una tarde,,, este ya termino ahora me quedan otros tres, uno de ellos de decoración de tartas y el otro de masas, hojaldre, choux.

Este último curso hicimos el semifrio de regaliz, la tatin y las cookies de azafran que os puse la receta.

Te cuento el semifrio de regaliz,, sin que se me enfade DULCEAMARGO a mi no me termin? de convencer sobre todo que no compensa lo trabajoso que es.

No te digo más que la elaboración es un pan de especias,, que ese si esta que ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, ya os pondré la receta porque me encanta para base de bizcochos, es delicioso, pero además hay que cocer peras, preparar una crema inglesa a la que se le añade el regaliz, luego montar nata y luego un merengue italiano.

El resultado para mi gusto,, no me compensa, pero eso si en el curso que era lo importante aprend? un montón de cosas, que es la ?dea que tiene Jose cuando los organiza que en una preparación aprendamos mucho.

De todas formas si te interesa la receta, no dudes en pedirmela. :beso: :beso: :beso:

Responder