Hasta ahora no la he hecho yo es una asignatura pendiente pero prometo que cuando se termine la que tengo en casa la hago caseraGoretti escribió:q bueno iabaroni, apunté la recetilla para hacerlas, la nocilla la hicistes en la th o es de la hecha?

Hasta ahora no la he hecho yo es una asignatura pendiente pero prometo que cuando se termine la que tengo en casa la hago caseraGoretti escribió:q bueno iabaroni, apunté la recetilla para hacerlas, la nocilla la hicistes en la th o es de la hecha?
Comojueurobetica escribió:comoju escribió:1 cubilete son 100 gramoseurobetica escribió:HOLA,COMPIS,SOY DEL FORO VECINO (DE LA CHEFOMATIC) Y NO HE PODIDO EVITAR LLENAR DE BABAS EL TECLADO CON ESAS MEDIAS NOCHESADAPTO MUCHAS RECTAS DE LA THERMO A MI MAKINITA Y KEDAN MUY BIEN,PERO NECESITO KE ME DIGAIS A K? EKIVALE EL CUBILETE,POR FAVOR
![]()
IABARONI,ENHORABUENA POR ESAS MEDIAS NOCHES,ESTÉN DE ESCAPARATE![]()
![]()
GRACIAS,WAPA![]()
Pero c**o en esta receta sólo era de azúcar y de leche, por eso solo puse los 100 (gr. o ml.)Atina escribió:Comojusiento contradecirte
son 100 grs dependiendo de que producto. Harina son 60 grs y azucar son 100grs. (por ejemplo ) Le medida corecta son 100 ml.
![]()
![]()
Perdonar que no contestase yo pero es que .... me pierdo con las equivalencias del cubilete.comoju escribió:Pero c**o en esta receta sólo era de azúcar y de leche, por eso solo puse los 100 (gr. o ml.)Atina escribió:Comojusiento contradecirte
son 100 grs dependiendo de que producto. Harina son 60 grs y azucar son 100grs. (por ejemplo ) Le medida corecta son 100 ml.
![]()
![]()
2 cubiletes leche entera
1 cubilete de azucar
Es verdad.comoju escribió:Pero c**o en esta receta sólo era de azúcar y de leche, por eso solo puse los 100 (gr. o ml.)Atina escribió:Comojusiento contradecirte
![]()
![]()
2 cubiletes leche entera
1 cubilete de azucar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados