Consejo sobre la Thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 24 Jul 2004 10:44

hola,soy un reenganchado al foro,tengo la thermomix desde hace un mes,y es una verdadera maravilla,hace de TODO TODO TODO,ademas de poder aprovechar tido lo q tengas en casa(fruta madura,restos de verduras etc...) a la larga se le saca beneficios,no dudes en comprarla

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dilema

Mensaje por Carmen » 24 Jul 2004 14:24

Yo si soy vendedora de TH, pero no por eso te digo que te la tienes que comprar, la th, para poder decidirte la tienes que ver trabajando en tu cicina que es c**o te haces una idea y desde luego si tienes muchos pequeños electrodomesticos en una, cocina al vapor , moli?illo, amasadora, montador de claras y natas, triturador de hielo, cocina indenpemdiente sin tener que quedarte dando vueltes a la comida, batidora, rallador, poder hacer todo tipo de salsas y con diferentes textura, podre hacer tres platos al mismo tiempo, ahorrar en ingredientes, tener la seguridad de no volver nunca toxico los aceites y un gran, hacer sopas, pures, zumos, batidos, cocer y rehogar una verdura sin utilizar agua solo con la de la verdura y un gran ...etc. .
Thermomix es uno de los pocos aparatos que ves trabajando en tu cocina y despues decides.
Yo no vendo nada mas que th. pero los otros aparatos tienen sus ventajas y en otros mensajes te decian personas que la tienen, piensa que tampoco tienes que comprala al contado y ademas th, en septiembre te puedes ir y ganar tu maquina con tres ventes en un mes la ganas gratis. ( Hasta el mes de mayo fue asi).Si tu quiers mira mi web y me llamas sin ningun compromisi por tu parte . :beso: :beso: :beso:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Precio

Mensaje por Bolita » 26 Jul 2004 17:44

Muchas gracias a todos :) quería pediros un último favor. ¿Que cantidad de dinero habeis invertido en vuestra TH? ?Cual es el precio de una nueva?

Muchas gracias,

Bolita

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Precio

Mensaje por MAMEN » 26 Jul 2004 17:56

Bolita escribió:Muchas gracias a todos :) quería pediros un último favor. ¿Que cantidad de dinero habeis invertido en vuestra TH? ?Cual es el precio de una nueva?

Muchas gracias,

Bolita
Yo la compré en febrero y me costó 825 euros. Creo que es un precio estandar para toda España. Te va a dar igual comprérsela a una vendedora que a otra. La diferencia la vas a encontrar en el trato posterior a la compra que recibas de cada una de ellas. (sabes que la puedes financiar verdad?)

Un beso.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 27 Jul 2004 09:38

Me la compre en junio a finales c así, desde que la trajero no he parado de hacer y d practicar con ella. Para el cumple de mi niña la mayor hice las tartaletas para los quitch, la masa de las empanadas y pizzas...
en mi casa ya no entran bizcochos o donuts los hago yo, ni contarte los arroces, los granizados las mermeladas etc etc etc
Habla con algun representante yo tengo la mía de Murcia que me llama, me pregunta c**o voy,y si tengo alguna cosa que no me sale bien, viene y la hacemos juntas, es un pedazo de mujer y le estoy super agradecida.
Ademas aquí en el foro te pueden ayudar en muchas cosas y darte ideas
Si las compras, yo creo que te alegraras, yo la empezare a pagar en Octubre, a unas 6000ptas más o menos
:beso: :beso:
:beso:
:beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 27 Jul 2004 09:51

Poco se puede añadir......... pero si te sirve de algo mi opinión te digo que hace casi 8 años tengo la thermo y mantiene su sitio privilegiado en mi cocina, la uso a diario y la cuido c**o a mis ojos!!!! :D :D :D :wink:

hadalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadalu » 28 Jul 2004 16:41

Poco mas se puede añadir a lo que te han dicho sobre la th, yo la utilizo todos los dias y no sabria estar sin ella, mis amigos de cachondeo cuando vamos al campo o de viaje me dicen, que te has traido la thermomix, porque saben que es imprecindible para mi en la cocina.

Un saludo

Responder