La th no pesa sin la tapa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hadalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
La th no pesa sin la tapa

Mensaje por hadalu » 28 Jul 2004 11:56

Bueno hace tiempo que no entro en el foro y cuando entro a preguntar, que mala soy.
A mi amiga la th, no le pesa si no tiene la tapa puesta y echa las cosas por el agujero, a alguien le ha pasado algo similar la tiene 2 meses y apenas la ha utilizado por que ha estado de traslado.

Un besote

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: La th no pesa sin la tapa

Mensaje por IlianaBenitez » 28 Jul 2004 12:14

hadalu escribió:Bueno hace tiempo que no entro en el foro y cuando entro a preguntar, que mala soy.
A mi amiga la th, no le pesa si no tiene la tapa puesta y echa las cosas por el agujero, a alguien le ha pasado algo similar la tiene 2 meses y apenas la ha utilizado por que ha estado de traslado.

Un besote
Tendr? algún fallo, porque la thermo pesa sin la tapa!!! yo creo que debe llamar a la que se la vendió y comentarselo y si tiene tan poco tiempo está en garantía y tendrén que revisarla :D :wink:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 28 Jul 2004 12:19

Yo siempre he pesado sin la tapa y ningún problema. Debes tener algo que no funciona bien. Tendrías que enterarte.

Pilu

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 28 Jul 2004 15:27

A mí en alguna ocasión tampoco me ha pesado sin la tapa, pero en ese caso he pesado el primer ingrediente con la tapa puesta, después le he quitado la tapa para pesar el segundo y ya sí pesaba. Otras veces sí me pesa sin la tapa. Pero no sí... c**o a veces tengo la suerte de que los aparatos se me arreglan solos...

Alguien plante? la misma pregunta hace unos día y Faraona contestú que la enviara el servicio técnico porque la balanza podría haber sufrido un golpe o algo así.

Que pruebe c**o te he dicho a ver que tal...
:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 28 Jul 2004 18:11

Tendra algun defecto. A mi no me ha pasado nunca, tendra que comentarlo a su venderora.

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 28 Jul 2004 23:33

A mi no me ha pasado nunca y mira que le doy más guerra........

Lo que si me ha pasado es que de pronto el peso, antes de introducir nada, se pone en 10 grms. pero creo que eso es normal asi es que le doy varias veces hasta que se pone en 00.

Que constulte con su vendedora porque seguramente tiene algún problemilla.

Responder