PROBLEMA CON CROQUETAS AL FREIR SE ROMPEN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
medinaru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PROBLEMA CON CROQUETAS AL FREIR SE ROMPEN

Mensaje por medinaru » 26 Feb 2006 21:39

HE HECHO LA RECETA DE LAS CROQUETAS DE JAMON, YBUENO A PESAR DE QUE ME HE PASADO UN CHISPITIN CON LA NUEZ MOSCADA QUE NO LE c**o EL PUNTO AL FREIRLAS SE ME ROMPEN, SABEIS A QUE SE DEBE, EL ACEITE ESTARA MUY CALIENTE O AL CONTRARIO, BUENO ESPERO RESPUESTA :duda:

anuska612
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anuska612 » 26 Feb 2006 21:43

Las tienes que freir en mucha aceite, muy caliente y de pocas en pocas, para que no bajen la temperatura del aceite.

El aceite debe de cubrirlas :D

chefcasimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Re: PROBLEMA CON CROQUETAS AL FREIR SE ROMPEN

Mensaje por chefcasimera » 26 Feb 2006 21:51

medinaru escribió:HE HECHO LA RECETA DE LAS CROQUETAS DE JAMON, YBUENO A PESAR DE QUE ME HE PASADO UN CHISPITIN CON LA NUEZ MOSCADA QUE NO LE c**o EL PUNTO AL FREIRLAS SE ME ROMPEN, SABEIS A QUE SE DEBE, EL ACEITE ESTARA MUY CALIENTE O AL CONTRARIO, BUENO ESPERO RESPUESTA :duda:
puede que el haceite no este bien caliente o la masa muy blanda
saludos

medinaru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

MUCHAS GRACIAS

Mensaje por medinaru » 26 Feb 2006 22:07

GRACIAS POR VUESTRA RESPUESTA, AH SI LA MASA ESTA BLANDITA QUE TENDRIA QUE HABER ESTADO MAS TIEMPO
ES QUE HICE LA RECETA DE UN PASO A PASO QUE VI AQUI EL OTRO DIA PERO INCLUSO HACIENDOLO IDENTICO A MI ME SALIA MAS MASA QUE AL ORIGINAL IGUAL ERA ESO QUE LA MASA ESTABA BLANDA. DE TODAS FORMAS LO SEGUIRE INTENTANDO DE NUEVO GRACIAS.

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 26 Feb 2006 23:19

Cuando la masa no te quede muy durita, en el huevo que usas para empanar, echale un chorro de aceite de girasol y bate. Pasalas primero por pan rallado, luego por el huevo con el aceite y otra vez por pan rallado. M?telas un ratito, si ves que no quedan muy consistentes en el congelador. Frielas en abundante aceite caliente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 Feb 2006 10:38

EA... PUES YA SOMOS DOS.... jejejeje... el problema de las croquetas no es solo cosa mia.... :plas: :plas: y si os digo que me consuela saberlo????? será mala persona ???? :beso: :beso: :beso: ... noooo.... solo un poco inutil con la freidora....

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 27 Feb 2006 12:34

Las primeras que hice con la Th me pasó eso.

Al final, c**o no lo arreglaba de ninguna manera y tenía un cargamento de ellas, acab? haci?ndolas en el horno. No es c**o fritas, pero se comían muy bien.

Edito para sugerir que si no te convence mucho, prueba primero. Si tienes algo que meter al horno, aprovecha y mete en una bandejita 3 ? 4 croquetas, y así sabr?s si te gustan o no.

Responder